Pamela Silva está maravillada con la maternidad. Cada día es una nueva experiencia de la manita de su hijo, Baby Ford y, así como ella, existen millones de mujeres en el mundo que día a día se enfrentan a nuevos retos y atesoran momentos únicos. Por ello, la presentadora de Primer Impacto decidió lanzar Motherish, su propio podcast en el que tratará aquellos temas de maternidad que tanto la han hecho crecer en los últimos meses, y lo hará junto a otra mamá, su amiga Karen.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“¡Súper entusiasmada de compartir que muy pronto estaré estrenando el nuevo podcast @motherish con mi amiga @karen!”, escribió contenta Pamela sobre este nuevo reto profesional que mezcla con lo que más ama en la vida, su hijo Ford.
Sobre el programa, expresó que es: “Una plataforma donde compartiremos anécdotas y buscaremos apoyo de otras mujeres que, como nosotras, se subieron al tren de la maternidad, para emprender el viaje más maravilloso de su vida”.
El podcast estará disponible a partir del 9 de diciembre a través de Spotify y Apple. Contenta con este nuevo proyecto que venía planeando desde hace tiempo, agregó: “Espero que nos puedan apoyar”.
El deseo más grande de su vida, hecho realidad
Pamela Silva no podría estar más plena en su vida personal desde mediados de abril, cuando dio la bienvenida a su hijo Ford Liam. Aunque fue el día en el que se convirtió en mamá, empezó a ganar experiencia en este terreno desde la dulce espera en la que ya cuidaba del pequeño, quien le iba enseñando nuevas cosas de la vida.
Día a día, la originaria de Perú comparte con el mundo los detalles más tiernos de la vida de su bebé, quien tiene enamorados a los miles de seguidores de mamá, y que esperan con alegría nuevas fotos del pequeño.