Thalía y Tommy Mottola celebraron felices su aniversario de bodas número 20, y para conmemorar esta fecha, la pareja tuvo una lujosa cena de la que dieron detalles en sus redes sociales. Desde la tarde de este 2 de diciembre, los felices esposos intercambiaron mensajes de amor por estas dos décadas juntos, pero sus fans esperaban a ver cómo festejarían un aniversario tan especial.
relacionado:
Thalía y Tommy Mottola pasaron por el altar el 2 de diciembre del año 2000 y desde entonces han escrito una bella historia de amor en la que formaron una familia con sus hijos Sabrina y Matthew. ¿Quieres ver cómo celebraron? ¡Continúa hacia abajo!
Tommy, enamorado de su esposa
“¡¡Feliz aniversario mi vida, mi amor, mi todo!! Thalía, hoy hace 20 años caminamos hacia el altar de la catedral de San Patricio y mi vida cambió para siempre. ¡Me tomó algo de tiempo pero Dios es bueno y me trajo un amor verdadero! ¡¡Para mí, si importar nada, es incondicional!! Estoy contigo ahora y para siempre por la infinidad”, anotó el productor musical, quien selló su mensaje con un ”¡¡Te amo, mi amor!!”.
Festejo en nueva normalidad
Por una fecha tan especial, la pareja cerraría el día con broche de oro con una increíble cena en un lujoso restaurante. Sin embargo, debido a la pandemia, Thalía y Tommy tuvieron que quedarse en casa.
Una cena muy rica
A pesar de no salir, la lujosa cena no hizo falta. En la mesa de la pareja se podían ver platillos como caviar, salmón ahumado, ensaladas y carne.
Un bello detalle
Como decoración, un bello ramo de rosas estaba en la mesa en la que cenaron los felices esposos. Además de velas y una fotografía de ambos en un marco muy especial.
Thalía, feliz
Mientras Tommy compartía con el mundo la cena de ambos, Thalía lo esperaba con paciencia y una gran sonrisa. La cantante llevaba un vestido amarillo con un maxi cinturón y un abrigo anaranjado, muy al estilo otoñal.
El regalo de aniversario
Tommy no sólo celebró el día con un mensaje al amor de su vida, tampoco se limitó a recordar el día de la boda. La cena fue parte del festejo de 20 años de amor, que selló con un lindo dije que Thalía llevaba puesto. Sin embargo, no se podía ver el diseño ni la inscripción en esta joya tan especial.