Nada tan importante como la familia, y eso bien lo sabe Nacho Mendoza , quien al fin ha tenido la oportunidad de reencontrarse con sus hijos, a quienes no había visto desde hace varios meses. Debido a la pandemia, el cantante no había podido viajar a Estados Unidos para ver a sus cuatro hijos. Tras una larga espera, pudo viajar a Miami —ciudad en la que residen los chicos — y estar presente en el cumpleaños del mayor de ellos, Diego Mendoza, quien cumplió 16 años.
En su cuenta de Instagram, el intérprete de Báilame compartió una bonita fotografía en la que aparece con Miguel, Santiago y Matías, fruto de su matrimonio con Inger Devera , y con su primogénito, Diego, de una relación anterior. Los cinco lucen una gran sonrisa y para acompañar la imagen, el cantante escribió: “Happy Birthday #16”.
Los fans del artista reaccionaron emocionados por la postal familiar, pues saben lo mucho que Nacho extrañaba a sus hijos. Incluso, Melany Mille , su actual pareja y madre de su hija, la pequeña Mya Michelle, comentó la imagen con unos emojis: “🙌😍”. La novia del cantante se quedó en Venezuela al cuidado de su bebé de cinco meses, a quien sus hermanos mayores solo conocen por videollamada, pues no pueden viajar por la contingencia sanitaria.
En una entrevista exclusiva para HOLA! USA , Nacho compartió cómo fue que sus hijos reaccionaron a la llegada de Mya. “Mi hijo mayor fue como que no asimilaba esto, porque él ha visto nacer a todos sus hermanos y él es de un vientre distinto. Fue como una sorpresa, no lo asimilaba y se preguntaba: ¿cómo hago, cómo se cuida a una niña? Y se pone a pensar de manera natural cómo la cuida, que pasará cuando sea grande y los niños, muy emocionado”, indicó Nacho.
Pero, Miguel, quien está por cumplir 10 años, al parecer no lo tomó tan bien, aunque después cambió de opinión y entendió. “Miguelito, si fue como un sentimiento diferente porque ya va para 10 años y sabe que es una bendición, pero fue difícil para él. Por una parte, la emoción y por otro lado el hecho de saber que su papá está haciendo otra familia. Tuve que tener esa conversación con él en particular y decirle: ‘mira, papi, mi amor por ti es irremplazable. Mi amor por ti es por ti, mi amor por Santiago es por Santiago y mi amor por Matías es por Matías. Nada, ni nadie va a modificar eso, tienes que contentarte porque tu hermanita es una bendición para nuestras vidas y va a ser la princesa de todos’”.
Nacho comentó que, al día siguiente de esa conversación con su hijo, el pequeño lo entendió a la perfección y le llamó para expresarle su sentir. “Al otro día me llamó y me dijo: ‘Papi, ya puedo hablar y me siento contento. Mi mamá me explicó que tú estás para nosotros siempre’, al final todo ha sido muy bonito”.