Ir al contenido principalIr al cierre de página
nacho mendoza y sus hijos© @nacho

¡Felicidades!

Así fue el reencuentro de Nacho Mendoza con sus hijos luego de varios meses

Debido a la pandemia, el cantante no podía viajar a Estados Unidos para ver sus sus hijos. Él reside en Venezuela junto a su actual pareja y la hija de ambos


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Diciembre 3, 2020 1:22 PM EST

Nada tan importante como la familia, y eso bien lo sabe  Nacho Mendoza , quien al fin ha tenido la oportunidad de reencontrarse con sus hijos, a quienes no había visto desde hace varios meses. Debido a la pandemia, el cantante no había podido viajar a Estados Unidos para ver a sus cuatro hijos. Tras una larga espera, pudo viajar a  Miami —ciudad en la que residen los chicos — y estar presente en el cumpleaños del mayor de ellos, Diego Mendoza, quien cumplió 16 años.

Inger Devera y sus hijos© @danigarofalophotography
Inger Devera con sus tres hijos: Santiago, Miguel y Matías

En su cuenta de Instagram, el intérprete de Báilame compartió una bonita fotografía en la que aparece con Miguel, Santiago y Matías, fruto de su matrimonio con  Inger Devera , y con su primogénito, Diego, de una relación anterior. Los cinco lucen una gran sonrisa y para acompañar la imagen, el cantante escribió: “Happy Birthday #16”.

Nacho Mendoza y sus hijos© @nacho
El cantante ha demostrado ser un excelente padre con todos sus hijos

Los fans del artista reaccionaron emocionados por la postal familiar, pues saben lo mucho que Nacho extrañaba a sus hijos. Incluso,  Melany Mille , su actual pareja y madre de su hija, la pequeña Mya Michelle, comentó la imagen con unos emojis: “🙌😍”. La novia del cantante se quedó en Venezuela al cuidado de su bebé de cinco meses, a quien sus hermanos mayores solo conocen por videollamada, pues no pueden viajar por la contingencia sanitaria.

Melany Mille© @millemelany
La bebé de Nacho y Melany nació en julio pasado

En  una entrevista exclusiva para     HOLA! USA  , Nacho compartió cómo fue que sus hijos reaccionaron a la llegada de Mya. “Mi hijo mayor fue como que no asimilaba esto, porque él ha visto nacer a todos sus hermanos y él es de un vientre distinto. Fue como una sorpresa, no lo asimilaba y se preguntaba: ¿cómo hago, cómo se cuida a una niña? Y se pone a pensar de manera natural cómo la cuida, que pasará cuando sea grande y los niños, muy emocionado”, indicó Nacho.

Pero, Miguel, quien está por cumplir 10 años, al parecer no lo tomó tan bien, aunque después cambió de opinión y entendió. “Miguelito, si fue como un sentimiento diferente porque ya va para 10 años y sabe que es una bendición, pero fue difícil para él. Por una parte, la emoción y por otro lado el hecho de saber que su papá está haciendo otra familia. Tuve que tener esa conversación con él en particular y decirle: ‘mira, papi, mi amor por ti es irremplazable. Mi amor por ti es por ti, mi amor por Santiago es por Santiago y mi amor por Matías es por Matías. Nada, ni nadie va a modificar eso, tienes que contentarte porque tu hermanita es una bendición para nuestras vidas y va a ser la princesa de todos’”.

Nacho comentó que, al día siguiente de esa conversación con su hijo, el pequeño lo entendió a la perfección y le llamó para expresarle su sentir. “Al otro día me llamó y me dijo: ‘Papi, ya puedo hablar y me siento contento. Mi mamá me explicó que tú estás para nosotros siempre’, al final todo ha sido muy bonito”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.