Luego de ver su increíble actuación en Big Little Lies y de ser la imagen de Yves Saint Lauren Beauty, Zoë Kravitz nos deja claro que una mujer es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga, sin dejar de lado mimos y cuidados para lograr una piel radiante.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, ha confesado en una entrevista a Harper‘s Bazaar que su piel es muy expresiva cuando se trata de mostrar el cansancio, por lo que intenta mantenerla saludable, hidratada y sobre todo protegida. Para ello cuenta con sus fieles aliados, gracias a los cuales logra ese cutis radiante que le vemos en pantalla. ¿Quieres conocer los protagonistas de su rutina de skincare?
RELACIONADO:
Piel limpia, piel sana
Una piel sin limpiar es la causa principal de la aparición de granos, ya que las partículas que se quedan –sean de maquillaje o suciedad– pueden tapar los poros haciendo que aparezcan brotes indeseados. El Luminous Cleansing Elixir de Retrouve ($75.00) es el favorito de esta actriz para eliminar residuos de su rostro. Ideal además para pieles sensibles.
Hidratación profunda
Por las mañanas, por las noches, en mascarillas; nunca es demasiado cuando de hidratar el rostro se trata. La Chlorella Algae mask de Isun ($58.00) es el producto predilecto de Zoë para cumplir este importante paso, ¿y cómo no?, si está hecho a base de algas marinas cuyas propiedades aportan nutrición y tonificación a la piel. Además, contiene aloe vera, ideal para tratar marcas de granos o manchas gracias a su efecto cicatrizante.
El elixir de la juventud
La lucha contra las líneas de expresión puede ser un punto que compartamos con nuestra querida Zoë, por lo que ella se vale de las bondades del Intensive Replenishing Facial Moisturizer de Retrouve ($445.00) para combatirlas y mantener su rostro terso e hidratado. Este lujoso elixir está fórmulado con aceites naturales, vitaminas y células madres para rejuvenecer y nutrir.
Tras mucho esfuerzo
Regeneración de las células, limpieza profunda y liberación de toxinas son algunas de las bondades que una mascarilla de barro tiene con la piel, y Zoë es muy consciente de ello. La actriz comentó que este paso es esencial para ella cuando ha tenido días de mucho trabajo y mucho maquillaje encima, ya que su piel se reseca y deshidrata. Aunque no recomendó ninguna en específico, la Mud Mask Purifying & Mattifying de Sephora ($20.00) puede ser una gran opción para esos días de mucho esfuerzo para tu piel.
Protección solar y al ambiente
Uno de los secretos que compartió la celeb, es que para mostrar una piel saludable se debe evitar ese acabado acartonado y seco, y más bien buscar productos que aporten brillo y luz, sin ser grasosos. El Antioxidant Sun Butter de Isun ($51.40) es uno de sus protectores solares favoritos, ya que deja un acabado radiante, gracias a sus ingredientes a base de aceites naturales, pero además contiene SPF 27 y antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento.
Todos estos, combinados con una dieta balanceada y una conexión con la naturaleza, son los esenciales para la belleza de Zoë Kravitz, ¿los quieres?