Con apenas siete meses, el bebé de Pamela Silva es ya toda una celebridad en las redes sociales. El hijo de la periodista tiene enternecidos a sus seguidores con sus primeros logros, como el hecho de que ya se sienta solito. Ford Liam , quien nació en abril pasado, ya juega con su mini gimnasio, ejercitándose y despertando sus sentidos. A través del perfil del bebé, el cual es supervisado por su mamá, se compartió una tierna fotografía del pequeño sentado muy derechito junto a su mini gimnasio. “Acabando de hacer mis ejercicios #babygym #tummytime #sittingup #FordLiamS”, se lee junto a la descripción de la imagen.
En solo unas horas, la bella postal obtuvo miles de ‘me gusta’ y todo tipo de lindos comentarios por parte de sus seguidores. Entre las famosas que reaccionaron a la tierna postal se encuentran Jackie Guerrido, María Elena Salinas y Clarissa Molina, quienes forman parte del club de fans de Baby Ford.
Además de estimular a su bebé con sus ejercicios en el gimnasio para bebés, la periodista de Primer Impacto está exponiendo a Ford a diferentes estímulos y sensaciones. Recientemente, lo vimos en su primera clase de arte, cubierto de pies a cabeza con pintura verde. Ahora, con ayuda de una educadora experta, Ford experimentó con unas bolas sensoriales, las cuales son rellenada con diferentes productos para que el bebé conozca varias formas, tamaños y texturas.
Pamela Silva está poniendo especial atención al desarrollo de su hijo, y además de las clases de arte y las bolsas sensoriales, también le está mostrando libros infantiles interactivos para que aprenda a identificar los sonidos de los animales domésticos y de granja.
Además de tomar sus primeras clases de estimulación temprana, Ford Liam se prepara junto a su mamá para celebrar su primera Navidad, la cual seguramente será de lo más especial. En su cuenta de Instagram, Pamela Silva ya ha compartido entrañables postales con su hijo eligiendo el árbol perfecto para sus primeras fiestas juntos.