Skip to main contentSkip to footer
ra l de molina© @rauldemolina

Raúl de Molina es un auténtico amante de los viajes y las aventuras alrededor del mundo, y a pesar de que este año sus planes se vieron truncados por la pandemia, el presentador encontró un oasis tropical en República Dominicana. Junto con su esposa, Mily de Molina, y su hija Mía, el conductor de El Gordo y la Flaca se trasladó hasta ese bello luga

Raúl de Molina y su familia disfrutan del paraíso tropical de República Dominicana


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Diciembre 2, 2020 3:56 PM EST

 Raúl de Molina  es un auténtico amante de los viajes y las aventuras alrededor del mundo, y a pesar de que este año sus planes se vieron truncados por la pandemia, el presentador encontró un oasis tropical en República Dominicana. Junto con su esposa, Mily de Molina, y su hija Mía, el conductor de  El Gordo y la Flaca  se trasladó hasta ese bello lugar en el Caribe y disfrutó de un cálido clima, una hospitalidad insuperable y por supuesto, de deliciosos platillos. Esta es la segunda vez que Raúl visita República Dominicana en este 2020; la primera fue a principios de septiembre.

Tenemos para ti algunas de las mejores fotos de Raúl en sus vacaciones después de Acción de Gracias, en compañía de los suyos.

ra l de molina© @rauldemolina

Raúl de Molina de viaje

Con todas las medidas de seguridad para evitar un contagio de COVID-19, Raúl de Molina, su esposa e hija, viajaron a República Dominicana, tras celebrar Thanksgiving en Miami, Florida.

ra l de molina© @rauldemolina

Disfrutando del mar

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió con sus seguidores algunas fotos de su viaje al país, ubicado en el mar Caribe.

ra l de molina© @rauldemolina

Con las mujeres de su vida

Mily, Mía y Raúl están disfrutando en grande de estos días de descanso, previos a las fiestas navideñas. Para Raúl, no hay mejores compañeras de viaje que su esposa y su hija.

ra l de molina© @rauldemolina

En Casa de Campo

El conductor contó a uno de sus seguidores que alquiló una propiedad en Casa de Campo, a una hora de Punta Cana. En sus propias palabras, el lugar es espectacular.

ra l de molina© @rauldemolina

La gran hospitalidad de República Dominicana

Además de ser un amante de los viajes, Raúl adora la gastronomía y en República Dominicana encontró a un gran chef. Francis Duverge se ha encargado de consentir al presentador y a toda su familia con deliciosos platillos.

ra l de molina© @rauldemolina

Un ‘break’ bien merecido

Después de estas mini vacaciones, el presentador regresará súper relajado, listo para dar lo mejor de sí en la recta final del año.

ra l de molina© @rauldemolina

En la mejor compañía

Su esposa, Mily de Molina, también está disfrutando al máximo de este viaje, el cual se da a poco más de un mes de que ambos celebraran su 26° aniversario de casados.

ra l de molina© @rauldemolina

Paseo en bote

Además de disfrutar de unos ricos platillos, un delicioso clima y de las amenidades de la casa en la que se hospedan, la familia de Raúl de Molina también ha tenido oportunidad de pasear en bote. En esta foto, aparecen Raú y Mily muy divertidos en un yate.

ra l de molina© @rauldemolina

Aventura en el mar

“Un día espectacular en el mar. Una de las mejores playas del país #Palmilla #casadecamporesort #lovedominicanrepublic Gracias @arteaga.juanjose por el barco #laRomana. Maravilloso”, escribió Raúl en su publicación en Instagram, en la que compartió varias fotos de su excursión a una de las playas más bonitas de Dominicana.

ra l de molina© @rauldemolina

Rincones de RD

¡El paraíso en la Tierra! Raúl y su familia fueron a conocer la playa de Palmilla, una de las más bonitas de República Dominicana. No cabe duda de que estas vacaciones le han sentado de maravilla a los tres, quienes regresarán a Miami cargados de energía.