Luego de casi un mes batallando contra el COVID-19 , Francisca Lachapel salió adelante y el martes pasado, anunció que ya estaba libre de la enfermedad . Tras unas duras semanas en casa, la presentadora regresó este miércoles al foro de Despierta América , donde sus compañeros ya la esperaban con emoción. Karla Martínez, Raúl González, Satcha Pretto y Carlos Calderón le dieron una calurosa bienvenida a la dominicana, quien se ha convertido en uno de los rostros favoritos del matutino de Univision.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para su regreso a las cámaras, ‘Fran’ como le dicen sus colegas, eligió un traje rojo coordinado con una blusa de cuello alto con estampado de animal print y unos tacones de color negro. En cuanto a su look, llevó su melena suelta con unas ondas marcadas y un maquillaje natural.
Cantando y bailando, así fue como Francisca entró al foro y agradeció a todos por el apoyo que recibió a lo largo de su enfermedad. La también modelo no podía ocultar su felicidad por regresar al estudio de televisión, pues desde septiembre pasado no había pisado el foro del matutino, debido a que se estaba cuidando para poder participar en Tu Cara Me Suena y evitar un contagio. Desafortunadamente, el pasado 4 de noviembre, ‘Fran’ anunció que había dado positivo a coronavirus, por lo que tuvo que dejar la competencia.
“Con todo mi corazón, estoy aquí, yo los veo, estoy en el sofá del estudio y quiero llorar”, dijo la presentadora. “El COVID me dejó más llorona. Me siento bien, me siento contenta, me siento afortunada, bendecida de que no me fue tan mal como le ha ido a tanta gente. (Estoy) con ánimos de tomar mi vida, de dejar esto en el pasado, ¡ni si quiera contárselo a mis nietos!”.
La conductora habló del tiempo que estuvo trabajando en casa: “Desde que empezó Tu Cara Me Suena, como desde septiembre, estuve trabajando desde la casa, ¡que bueno que me sacaron de ahí porque yo iba a terminar rodando!, terminaba yo en el refrigerador comiéndome todo”.
A diferencia de Karla Martínez y Alan Tacher, que también padecieron COVID , Francisca demoró mucho más tiempo en su recuperación, pues a pesar de ya no tener los síntomas de la enfermedad, sus pruebas seguían arrojando positivo. Hasta que por fin, salieron negativas y pudo regresar al trabajo. El aprendizaje más grande que tuvo tras vivir esta experiencia fue el vivir todos los días al máximo y por supuesto apreciar a sus seres queridos. “Lo más importante es el amor de la familia y el amor de los amigos... Cada llamada, cada mensaje; no saben como me ayudó en ese momento tan difícil”.