No hay duda de que la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto va por un gran camino. Por ello no es de extrañarse que la pareja pueda dar el siguiente paso en poco tiempo y llegar al altar para alegría de sus fans. Y son justo sus seguidores quienes notan cada detalle que aparece en sus redes sociales, en donde se enteran de lo que sucede con los dos.
relacionado:
Los fans de la pareja estarían muy contentos de verlos convertidos en marido y mujer; sin embargo, Irina y Gabriel no parecen tener prisa, y aunque lo han comentado en diversas ocasiones ¡las sorpresas podrían estar a la orden del día!
¡Enamorados!
Más unidos que nunca, Gabriel Soto e Irina Baeva están muy enamorados y no hay duda de que su relación podría seguir al siguiente nivel.
¿Comprometidos?
Un par de días atrás, Irina compartió un video del súper que llegó a su domicilio, y en lo que parece ser un descuido de la actriz, dejó ver una misteriosa sortija.
Sus fans, felices
El detalle que saltó a los ojos de los seguidores de la actriz rusa fue que el anillo lo llevaba en el dedo anular de la mano izquierda, tradicionalmente en donde se coloca la sortija de compromiso.
¿Un truco de Irina?
Así como muchos fans de la joven estuvieron contentos con la posible buena nueva, hubo quienes pensaron que se trataba de un movimiento planeado por Irina para llamar la atención.
¿Planes de matrimonio?
No es la primera vez que la pareja se encuentra rodeada de rumores de boda, por lo que Irina tiene claro qué es lo que piensa sobre el matrimonio.
Con ganas de tener una familia
“Soy una persona muy familiar, si en algún momento eso se da, no es precisamente algo que estoy buscando al día de mañana, que suceda mañana”, dijo en una entrevista para Suelta la Sopa.
Sobre el tema del compromiso
Aunque Irina quiera llevar una sortija en la mano izquierda, es algo que dejará a consideración de Gabriel. “Pues ojalá. ‘Amor ahí te hablan. Te están preguntando: ’¿El anillo pa’ cuando?’”, dijo en otra ocasión.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.