Alexis Sharkey, conocida en las redes sociales por su estilo, viajes y tips de belleza fue encontrada sin vida luego de ser reportada como desaparecida la noche del viernes pasado. La chica de 26 años fue vista por última vez en Houston, Texas, luego de Thanksgiving, cuando salió de su casa tras una discusión con su esposo Tom Sharkey.
Stacy Robinaul, madre de Alexis, confirmó que su hija había sido encontrada sin vida y que no había sabido nada de ella desde el viernes por la noche. “Es con el corazón profundamente roto que Mike y yo queremos dejarles saber que el cuerpo de Lexi fue encontrado”, anotó en las redes sociales la mamá de la influencer.
“No podemos empezar a agradecer a todos por sus mensajes, su amor y las amables palabras que extendieron para nuestra familia. Por favor, ¡¡denos tiempo para lamentar esta increíble pérdida para nuestra familia y el mundo!! ¡¡Te vamos a extrañar, amor!!”, agregó Stacey sobre su hija. En una de las varias entrevistas que ofreció, aseguró: ”Creo que fue asesinada. Por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto”.
Un hallazgo que llamó la atención
Luego de que el esposo de Alexis llamara a Stacey para reportar que no la encontraba, las alertas se encendieron e inició una búsqueda implacable. Desafortunadamente el cuerpo de Alexis fue encontrado sin vida el sábado por la mañana, al lado de Red Haw Lane, en Houston, de acuerdo a reportes de la policía local. Fue un empleado de obras públicas quien notó los pies de una persona entre los arbustos mientras circulaba en su auto.
Al informar a las autoridades, encontraron el cuerpo de la joven desnuda cerca de las 8am, hora local. Tras checar las huellas dactilares, se confirmó que se trataba de Alexis Leigh Robinault y que el cuerpo no presentaba golpes; sin embargo, los detalles del deceso continúan bajo investigación.
Por su parte, Tom Sharkey, esposo de Alexis, dedicó unas palabras para la mujer que se convirtió en su esposa en diciembre de 2019 y con quien se había mudado a Texas en enero pasado. “Bebé... por favor dame fuerzas. ¿Recuerdas cuando hablábamos y bromeábamos sobre envejecer juntos? Y dije... Es en la única cosa en la que jamás me vencerías. Y nos reímos mucho porque eres muy competitiva”, un mensaje que selló con un corazón y al que le siguieron varias fotos de sus momentos más felices juntos.