Una piel morena merece mostrar todo su esplendor y para ello nada mejor que un bronzer adecuado a sus tonos, con el que podrás –ahora que llega el buen tiempo– lucir ese tono radiante que ofrece la exposición al sol, sin tener que salir de casa.
Si hasta hace poco las gamas eran muy limitadas, ahora no tendrás excusa para recrear ese tono bronceado y cálido que tanto favorece a la piel, en solo minutos... con la ventaja de decidir cuánto y cómo lo quieres aplicar hasta dar con ese deseado beauty look que anhelas.
Cada vez son más las marcas que ofrecen gran cantidad de tonos y por eso estamos seguras de que entre estas opciones que te mostramos, podrás conseguir la que necesitas.
RELACIONADO:
Para un acabado mate
Para lograr un acabado muy natural, cuenta con el Powder bronzer de Anastasia Beverly Hills ($28.00) en su tono Mahogany. Perfecto para darle un tono cálido a las pieles morenas gracias a su acabado mate.
Con destellos
Si la idea de una piel radiante te agrada es la que te agrada, entonces el Sunlit bronzer de Becca ($38.00) en su tono Maui nights es lo que debes tener en tu colección de maquillaje. Si tu piel es aceitunada como la de Beyonce, vaya que tendrás un resultado de celebridad con este producto, pues su sutil destello te hará como recién llegada de la playa.
Para pieles cálidas
Busca un producto dos tonos más oscuros que tu color de piel para encontrar el polvo bronceador perfecto para ti. Este ‘secreto’ de los maquilladores, fue el motor para que Benefit sacara una versión más dark de su bronzer estrella, con el Hoola Toasted ($30.00). Ideal para darle el toque bronceado y mate a pieles morenas con subtonos cálidos.
En polvo suelto
Diferente e ingenioso. Si lo aplicas con brocha obtienes un sutil toque bronceado, si lo lo haces con esponja tienes un resultado más marcado y también puedes usarlo para sellar un producto en crema y lograr –además– una mayor duración. Hay un abanico de opciones al usar un producto en polvo suelto como esteFaux tan bronzer de Bare Minerals ($22.00) en su tono Golden dark.
Versión líquida
Si no te gusta la sensación de piel acartonada porque sufres de resequedad, el Hollywood contour wand de Charlotte Tilbury ($38.00) en su tono dark, es justo lo que buscas. Con un color chocolate intenso, perfecto para pieles con subtonos fríos, este producto dejará un terminado juicy y luminoso en tu rostro, que puedes lograr aplicandolo con brocha, esponja e incluso con suaves toquecitos de tus dedos.
Bronceado mate
Una piel morena necesita el producto ideal que le ayude a resaltar sus facciones con sutileza. El O!mega bronzer de Marc Jacob Beauty ($49.00) en su tono Tantalize, no solo viene con la cantidad perfecta para durarte mucho tiempo, sino que también es una gran opción para revitalizar tu tono de piel, sin alterar la textura de tu piel gracias a su acabado mate.
Para morenas oscuras
Ahora, si tu piel es más oscura, entonces el Contour sculpting powder de Natasha Denona ($38.00) en su opción Deep es justo lo que necesitas en tu neceser. Es un tono neutro, perfecto para iluminar una vez lo apliques en las mejillas y difumines muy bien con una brocha en movimientos circulares.
Para un color profundo
Para tonalidades más profundas prueba El Tantour de Huda Beauty ($37.00) en su tono Rich te ofrece ese plus que necesitas para darle más color a tu piel en formato cremoso para una aplicación más uniforme. Solo recuerda difuminar para que conseguir un acabado natural.
Un bronceado de diario
Un tono cálido es perfecto para las que buscan un bronzer para el día a día. El Chocolate soleil bronzer de Too Faced ($30.00) en su tono Dark, ofrece ese efecto que se consigue al estar expuesta al sol en la rutina, para un beauty look radiante y natural al mismo tiempo.