Para Ángela Aguilar no hay adiós más difícil que el que ha tenido que dar a su abuela, Flor Silvestre. La madre de Pepe Aguilar falleció el pasado 25 de noviembre , y horas después de que se confirmara la triste noticia, su nieta, le dedicó unas emotivas palabras para despedirla. A través de su cuenta de Instagram, Ángela, de 17 años, se despidió de la mujer que, según sus propias palabras, fue su inspiración más grande. De acuerdo con los reportes, Flor Silvestre perdió la vida el pasado miércoles en su hogar, el rancho El Soyate, en Zacatecas, México.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Ángel, era ella, mi bella Flor, que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre. 🙏🏼”, escribió Ángela junto a una entrañable fotografía en la que aparece cantando al lado de su famosa abuelita, quien fue esposa de don Antonio Aguilar.
Aneliz Aguilar, hermana de Ángela, también le dedicó un homenaje a su abuelita. La joven escribió lo siguiente: “Con todo el dolor del mundo escribo este mensaje para decir lo mucho que admiraba y seguiré admirando a Flor Silvestre. Una de las mujeres más fuertes que he conocido. Que luchó toda su vida y salió adelante a pesar de cualquier circunstancia en su vida. Una estrella de cine, cantante, madre, esposa y abuela ejemplar. Una mujer fuerte pero dulce con el mejor sentido del humor. No hay palabras para describir lo grande, bondadosa, guapa y talentosa que fue. Te adoro abuelita Flor gracias por todo y por tanto”.
Leonardo, el hermano de las chicas, también se expresó en sus redes sociales por la partida de su abuela paterna. El joven compartió una fotografía tomada en el rancho de su abuela, con una imagen de ella enmarcada y un emoji en forma de corazón ❤️. Al igual que su hijo, Pepe Aguilar se limitó a compartir imágenes y videos de su mamá.
La pena de los Aguilar
A través de un comunicado, la dinastía Aguilar confirmó la triste noticia: “A todos los medios de comunicación, seguidores y amigos; con profundo dolor les queremos comunicar que hoy por la mañana, apaciblemente y por causas naturales en su casa en Zacatecas, falleció la actriz y cantante Flor Silvestre a los 90 años de edad”.
También agradecieron a todos los que se han solidarizado con ellos en estos difíciles momentos. “La familia Aguilar agradece las muestras de cariño que siempre tuvieron para la señora Flor y les pedimos respeto y comprensión en este momento que están viviendo”, agregaron.
Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre, viuda del también cantante Antonio Aguilar, estuvo rodeada por el cariño de sus hijos y nietos hasta el último momento. De acuerdo con los reportes de Televisa Espectáculos, fue el cansancio lo que detuvo su corazón. La cadena de televisión indicó que los restos de doña Flor Silvestre descansarán junto a os de su esposo, Antonio Aguilar, con quien estuvo casada de 1959 hasta 2007, año en el que él falleció.