Recientemente, Adamari López y su familia nos regalaron una hermosa sesión fotográfica con motivo de las fiestas navideñas. Muy fiel a su estilo, los López-Costa la pasaron de maravilla tal y como se vieron en las instantáneas que compartieron en las redes sociales para felicidad de todos sus seguidores. Como era de esperarse, Alaïa se robó el corazón de todos al dejar al descubierto sus encantos naturales en las imágenes que fueron publicadas en la cuenta de Instagram del matutino Un nuevo día (Telemundo). Hecha toda una experta y con un carisma innato, la hija de la conductora puertorriqueña nos ha demostrado que lo suyo es definitivamente brillar.
Portando un hermoso vestido blanco y con unas trenzas que resaltaban su carita angelical, la pequeña de 5 años bailaba al lente del fotógrafo con una gracia propia de una modelo profesional. La sesión fue bastante divertida y quedó increíble, y como cada año, se espera que sus protagonistas presuman sus mejores imágenes en familia en estas épocas de fiesta.
En las primeras instantáneas de esta celebración, Adamari y compañía optaron por lucir unas pijamas navideñas, con los colores propios de estas fechas, unos adornos muy ad hoc y los respectivos gorros navideños.
Adamai y Toni le han inculcado a su hija el amor por el deporte y siempre la vemos realizando todo tipo de actividades como el tenis, gimnasia, natación, danza, etc. Sin embargo, no es la primera vez que la vemos desempeñándose en un rol poco visto que es el de posar ante la cámara.
De hecho, hace unas semanas los orgullosos padres compartieron también una sesión fotográfica de su hija, debido a que fue escogida como la imagen de la marca española de ropa infantil Tutto Piccolo, que acaba de incursionar en Estados Unidos con gran éxito.
No cabe duda que al igual que sus padres Alaïa tiene talento de sobra y estamos que seguros que en algunos años seguirá el rumbo artístico de sus progenitores.