Skip to main contentSkip to footer
jesse y joy© GettyImages

¡Ánimo!

Jesse Huerta, de Jesse y Joy, operado de emergencia tras aparatoso accidente en casa

El cantante se estrelló contra un vidrio muy grueso en su casa y se lesionó una rodilla


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Noviembre 25, 2020 6:34 PM EST

Jesse Huerta fue sometido a una operación de emergencia, luego de haber sufrido un accidente en su casa. El cantautor del dúo  Jesse y Joy  dio a conocer la noticia en sus redes sociales y tras salir de la cirugía en su rodilla izquierda, contó a detalle cómo fue que ocurrió este incidente, el cual, según sus propias palabras pudo ser peor. De acuerdo con el intérprete de 37 años, al estar jugando con su perro Milo, se estrelló con un vidrio muy grueso de su casa, por lo que se lesionó la rodilla, además de presentar algunos golpes en la cara y en la mano izquierda.

Jesse Huerta© @cheeseandbeans

Todavía con ropa quirúrgica, Jesse publicó en Instagram stories una serie de videos en los que contaba más detalles sobre su condición. “Normalmente, cuando limpian la parte de la casa abren la ventana para que se ventile. El vidrio es doble para aislar el ruido, es de 19 milímetros cada uno. Bajamos corriendo, volteo a ver al perro, y por voltearlo a ver, no vi la manija de la puerta, que estaba cerrada. Me fue súper bien a como pudo haber sido el accidente”, explicó el cantante.

Jesse Huerta, de Jesse y Joy, sufre accidente en casa

Jesse Huerta deberá permanecer un par de semanas inmovilizado para que su rodilla sane por completo, además de pasar tres semanas sin practicar ningún deporte o actividad física. El cantante añadió en sus videos que su perrito estaba bien y que el único afectado en este incidente casero había sido él.

Jesse Huerta y su pierna© @cheeseandbeans
Así quedó la pierna de Jesse tras la operación

Además de dar a conocer el relato de su accidente, Jesse publicó una imagen tras la operación, mientras que su esposa, Mónica León, compartió en sus stories que en breve dejarían el hospital y se irían a casa para continuar con la recuperación de Jesse, a quien no le faltarán besos y mimos por parte de sus hijas, Hanna y Abby, y por supuesto, de su hermana menor, Joy Huerta, quien estará al pendiente de él.