Siguiendo la tradición, Donald Trump llevó a cabo, el pasado martes 24 de noviembre, el indulto a los pavos ‘Corb’ y ‘Cob’, previo a Thanksgiving. Dicho evento, el cual representó su último indulto a los pavos como presidente de Estados Unidos, se realizó en el Rose Garden, en la Casa Blanca, y contó con la participación de la primera dama, Melania
Así fue el último indulto de Donald Trump a los pavos ‘Corn’ y ‘Cob’ previo a Thanksgiving
Siguiendo la tradición, Donald Trump llevó a cabo, el pasado martes 24 de noviembre, el indulto a los pavos ‘Corb’ y ‘Cob’, previo a Thanksgiving . Dicho evento, el cual representó su último indulto a los pavos como presidente de Estados Unidos, se realizó en el Rose Garden, en la Casa Blanca, y contó con la participación de la primera dama, Melania Trump , además de otros miembros de la familia, como su hija mayor, Ivanka Trump , quien acudió con sus tres hijos y su marido, Jared Kushner.
Previo a la ceremonia del indulto en la Casa Blanca, los pavos ‘Corn’ y Cob’ disfrutaron de las amenidades del Willard Intercontinental Hotel en Washington, D.C.
También estuvieron presentes en una rueda de prensa, en la que se habló sobre su procedencia y características particulares. Se sabe que los pavos fueron criados por Ron Kardel, presidente de la Federación Nacional de Pavos.
De acuerdo con el sitio web de la Casa Blanca, ‘Corn’, cuyo bocadillo favorito es el maíz dulce, nació el 20 de julio de 2020 y pesa poco más de 19 kilogramos (41 libras). ‘Cob’, cuyo platillo preferido es la soja, nació el mismo día y pesa poco más de 18.5 kilogramos (40 libras).
Aunque ‘Cob’ no tuvo la misma suerte que su hermano y quedó en desventaja, se sabe que también fue indultado. ‘Corn’ y ‘Cob’ serán enviados a la Universidad Estatal de Iowa en Ames, donde pasarán el resto de sus días.
En su cuenta de Instagram, Ivanka publicó una serie de imágenes en las que aparecen Arabella, Joseph y Theodore contemplando a los animales indultados por su abuelo.
Para Ivanka y su familia, este evento es uno de los últimos a los que acudirán en la Casa Blanca. Mientras llega el día de la investidura presidencial del mandatario electo, Ivanka y los suyos disfrutan de los tradicionales eventos que se llevan a cabo por las fiestas navideñas en el 1600 de la Avenida Pensilvania.