Bien dicen que en los peores momentos es cuando aparecen los amigos de verdad. Algo que Chyno Miranda ha podido comprobar en los últimos meses mientras se enfrentaba a un padecimiento que no sólo le debilitó las extremidades, sino que lo mantuvo por casi un mes en el hospital.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Por fortuna, el cantante está en casa junto a su esposa Natasha Araos y su hijo Luca, y a decir de su amigo Nacho Mendoza, va mejorando. Un detalle que demuestra que entre ellos existe una gran amistad.
Momentos complicados
Además del dolor insoportable, el catante no podía caminar y tuvo que tomar rehabilitación física para recobrar el movimiento por sí mismo.
Gran amigo
Aunque su relaciónno es tan pública como antes, su amigo y excompañero Nacho Mendoza está muy al pendiente de cómo se va recuperando.
Nacho y las buenas noticias
“No solamente he hablado con él, sino que he venido dándole seguimiento a todo el tema del tratamiento, las veces que estuvo en el hospital, las veces que estuvo en casa”, dijo Nacho desde su hogar en Margarita, Venezuela.
Apoyo cuando más lo necesita
“La relación que él y yo tenemos, en realidad se conoce en momentos como éste. Y yo creo que su esposa ha sido una mujer tan valiente, tan guerrera, tan maravillosa”, agregó para el programa Suelta la Sopa.
Cariño entre amigos
A pesar del tiempo y la distancia, entre Chyno y Nacho existe un gran cariño que los une. En agosto, Miranda envió un bello mensaje para Mendoza por el nacimiento de su cuarta bebé, la pequeña Mya Michelle.
Ánimo en casa
Las cosas parecen ir mejorando en el hogar de Chyno y Tashie, quienes están listo para la época de fin de año con un bello árbol de Navidad.
Feliz por su amigo
“Nacho está en Margarita, allá en Venezuela. Con todo el tema de su paternidad. Le mando un abrazo. De verdad, que oportunidad tan linda de hacer crecer tu familia con una niña… ¡Uff! Yo estaría loco por tener una niña”, dijo muy emocionado en una entrevista con Chiquinquirá Delgado.
Amor en familia
Para poner el toque tierno en su hogar, Luca, el hijo de Chyno y Natasha, se convirtó en un lindo duende que posó junto a su arbolito.