Desde el día en el que Eleazar Gómez fue detenido por agresión física a su novia, Stephanie Valenzuela, su mamá, Doña Melissa Sánchez, no había dado declaraciones al respecto, de hecho no se ha presentado junto a él en el proceso legal. Fue hasta ahora y a través de las redes sociales de su hija, la también actriz Zoraida Gómez, que explicó su situación y defendió a su hijo.
“Buenas tardes. Me dirijo a ustedes, a los medios de comunicación y al público en general para decirles que como familia no podemos dar ninguna declaración por el proceso que está pasando mi hijo”, aclaró sobre las preguntas que le han hecho al respecto.
La mujer reiteró que la familia del actor lo respalda, pero todo lo llevan de manera discreta. “Aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo. Estamos para apoyarlo en todo y por todo”, dijo.
Sobre su ausencia en la fiscalía y la prisión en la Cuidad de México en la que se encuentra Eleazar, explicó que se debe a motivos de salud. “La cosa está en que yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral y tengo 61 años. No puedo ir a visitarlo a donde él está”, aclaró.
El apoyo de una madre
En una situación tan complicada, la madre de tres agregó que lo extraña y que quisiera poder verlo. “Tengo muchas ganas de abrazarlo, de besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón y que no se olvide nunca de eso”, comentó desde su habitación en casa, en donde aparece con ropa cómoda y de lo más sencilla.
A pesar de las declaraciones de Tefi Valenzuela y otras ex novias de Eleazar Gómez, Doña Melissa aseguró que su hijo es buena persona. “Él es un niño dulce y siempre ha sido muy trabajador”, expresó. Con amor incondicional, la madre del actor envió un mensaje para él: “Lo quiero mucho y lo quiero por siempre. Aquí estamos toda su familia apoyándolo con todo y por todo”, concluyó.