Aunque han sido meses difíciles en el hogar de Chyno Mendoza, su esposa Natasha Araos hace lo posible por mantener el buen ánimo en casa, ¡y nada mejor que las decoraciones navideñas para llenar todo de alegría! La guapa modelo ya tiene su árbol de Navidad y desde hace un par de días moría de ganas de mostrarlo al mundo entero.
relacionado:
La salud de Chyno no sólo preocupó a su familia, sino que lo llevó a estar un mes en el hospital por un padecimiento que empezó a deteriorar sus extremidades. Por ello, Tashie quiso levantar los ánimos con la época final de un año que ha sido un verdadero reto para todos. ¡Mira las fotos a continuación!
Emocionada por las decoraciones
Natasha anunció con mucha emoción que en su hogar ya reina el espíritu navideño. “¡Por fin! Terminó de llegar la Navidad a nuestro hogar🎄❤️ Soy de las que pienso que esta época del año es la más hermosa de todas. Una época de compartir, de familia, de amor y muchas alegrías”, escribió feliz.
¡Un gran trabajo!
Natasha creó un ambiente de suspenso para anunciar que en su casa ya había llegado la Navidad y contó con la ayuda de su amigo, el diseñador creativo, Alex Sánchez, quien durante años se ha encargado de poner un toque personalizado en la casa de celebridades como Lili Estefan.
Un pequeño elfo en casa
“Este año cuando hablamos le dije quiero algo para Lucca❤️ que sea divertido, lleno de fantasía y que se sienta que hay un bebe en casa”, explicó Tashie. ¡Y su deseo se hizo realidad!
Un pequeño elfo en casa
“Este año cuando hablamos le dije quiero algo para Lucca❤️ que sea divertido, lleno de fantasía y que se sienta que hay un bebe en casa”, explicó Tashie. ¡Y su deseo se hizo realidad!
¡Galletas para todos!
“A parte amamos las galletas de Navidad y él me dijo: ‘hare ese sueño realidad con mucho amor’, y de verdad que me sorprendí al verlo”, expresó contenta.
Feliz con su arbolito
Tashie no podía dejar de admirar su pino, y Luca posó muy feliz al lado de la decoración. “¡Qué belleza, de verdad, mi arbolito de Navidad! Esto es arte y es magia pura”, agregó.
Un mensaje inesperado
A principios de noviembre, el cantante sorprendió a todos al revelar que su salud se había visto afectada. “Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud”, escribió.
Apoyo incondicional
“En los primeros meses del año, Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”. Por fortuna, el cantante ya se encuentra en casa con su esposa y su hijo, con la esperanza de mejorar y listos para celebrar el final de un año lleno de retos.