Lejos de ver una mejoría en el mundo, los contagios de Coronavirus continúan en aumento, y el cantante Bad Bunny es de las celebridades más recientes en contraer el virus. Este domingo, el puertorriqueño estaba listo para presentarse en la entrega de los American Music Awards 2020, en donde le otorgaron dos galardones por su disco YHLQMDLG.
Debido a la enfermedad, el cantante no acudió a la ceremonia en donde además tendría una participación para cantar su nuevo tema Dákiti. Así lo confirmó la agencia Lacoustyle en un comunicado en la que explicó por qué Benito Antonio Martínez Ocasio -su nombre real- formó parte de la entrega de manera virtual.
“Bad Bunny originalmente se presentaría para cantar su hit global Dákiti con Jhay Cortez, por primera vez y en vivo en los AMAs, pero desafortunadamente, el artista dio positivo para COVID-19, que lo obligó a cancelar la presentación”, se puede leer en el comunicado. A pesar de ello, Bad Bunny presentó el premio a Artista Latina Favorita, y lo hizo desde su hogar en Los Ángeles.
El cantante también resultó ganador en las categorías Artista Favorito Masculino Latino y Álbum Favorito Latino, gracias a su disco YHLQMDLG. En sus redes sociales, Bad Bunny no ha hecho comentarios al respecto.
Su participación en los Latin Grammy
El jueves pasado, Bad Bunny hizo una presentación especial para la entrega de los Latin Grammy 2020. Desde Puerto Rico, Benito protagonizó un show con sólo talento femenino y su canción Bichiyal, para la que entró a cámara en un lujoso auto Bugatti blanco, rodeado de chicas en moto.
Enseguida cantó Si Veo a tu Mamá, que interpretó junto a mujeres de la tercera edad que tocaban los instrumentos al tiempo que bailaban y ponían un toque de color en su presentación.