¡Ana Patricia Gámez y su familia vivieron un fin de semana increíble! Y es que siete meses después del cumpleaños de su hija Giulietta y cuatro del de Gael, la presentadora de Enamorándonospor fin cumplió la promesa a los pequeños de ir a Disney World a pasar un día de lo más divertido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Y es que no sólo los pequeños tenían la ilusión de ir al “lugar más feliz de la tierra”, Ana Patricia y su esposo también querían visitar Disney, ¡y que mejor manera que ir en familia!
Promesa cumplida
En abril pasado, Giulietta cumplió 5 años y el deseo más grande para celebrar esa fecha era ir a Disney. Sin embargo, por la pandemia no pudo festejar, pues el parque de diversiones estaba cerrado en su totalidad.
Sin olvidar
Pero no hay una promesa que a un niño se le olvide, y menos cuando se duplica, tal como pasó en julio, en el cumpleaños de número dos de Gael, cuando celebraron al estilo Disney con un pastel y playera de Mickey.
¡Por fin en Disney!
“Hacia falta una visita al lugar más feliz mundo”, escribió Ana Patricia Gámez junto a una serie de fotos de su divertido día. Los cuatro posaron muy contentos en la postal familiar frente al castillo de tantas historias animadas.
Siempre seguros
En las fotos de la ex Nuestra Belleza Latina se puede ver que casi no hay gente, a diferencia de meses atrás. Además, la familia llevó cubrebocas para evitar contagios. Eso sí, llenos de la temática del parque y que hacían juego con sus playeras y las ya tradicionales orejas de ratón.
Giulietta y Gael, de lo más felices
Los pequeños estuvieron muy contentos en las atracciones a las que podían subir, y Luis Carlos Martínez acompañó a Gael en el carrusel. Giulietta, feliz, sonrió para la cámara de mamá.
Recuerdos para casa
Gael y Giulietta se fueron a casa con las manos llenas de regalos de papá y mamá.
Fan de Mickey
Gael aprovechó para llevarse una varita de Mickey que también hace pompas de jabón, y que además combina a la perfección con su gorra y playera.
¡Maravillados!
El día parecía no alcanzar para que Gael y Giulietta disfrutaran de todas las atracciones.
Un fin de semana inolvidable
La familia estuvo de lo más contenta en este día de vacaciones que tanto soñaban desde hace meses y que por fin pudieron hacer realidad.