Uno de los momentos más sorprendentes en el espectáculo más esperado del año fué la aparición en el escenario de la gran cantante de orígen español Natalia Jiménez quien con su porte y elegancia inconfundibles cautivó a la audiencia de los Latin Grammy con su homenaje al legendario cantante Julio Iglesias.
Con una impresionante creación realizada por Maison Alarcón, Natalia se alzó con positivas apreciaciones y críticas sobre su imagen. En una entrevista exclusiva para HOLA! USA los directores creativos de la firma José Gregorio Alarcón y Denison das Nieves compartieron el proceso que se llevó a cabo para la realización del soberbio modelo.
“Todo comenzó a través de un contacto que hicimos con Natalia por mensaje directo en Instagram, algo verdaderamente arriesgado y vaya sorpresa, ella nos respondió con una energía impresionante y bellísima y nos volvimos locos de alegría y emoción”.
Para esta presentación especial, y debido a las restricciones impuestas por el COVID-19, el trabajo de creación y elaboración del vestido de la noche fue cordinado a distancia. Todos los detalles se cuidaron y el resultado es simplemente espectacular. “Comenzamos a estudiar el personaje muy a fondo para así captar su verdadera esencia y que pudiera sentirse cómoda al llevar el traje en cuestión”, los directores creativo de Maison Alarcón comentaron. “Todo se hizo vía telefónica, no hicimos ni una sola prueba sobre ella y el vestido le quedó perfecto, de hecho en el atelier tenemos un maniquí con sus medidas que se llama Natalia”.
Detalles del vestido
“Utilizamos 45 yardas de tela para poder armar la falda o bubble delantero, una obra de ingeniería y patronaje, carrocería absoluta que llevó mucho cuidado y detalle para que ella pudiera moverse y desplazarse con comodidad y lucir sus largas piernas, quizás fué lo más difícil de confeccionar.”
Un sueño hecho realidad
Para Maison Alarcón esta oportunida es muy especial. “Uno de nuestros sueños cuando apenas comenzamos nuestra carrera fué vestir a Natalia y ver la cristalización de esto nos ha demostrado que el esfuerzo, las noches sin dormir, el trabajo arduo, la disciplina y el rigor son recompensados y estamos muy agradecidos con ella por haber aceptado vestirla para una noche tan importante en su carrera”.
El estilismo en general fué de una elegancia suprema, el vestido strapless con falda bouffant, un chignon pulido y sobrio, joyas de Bulgari, maquillaje perfecto, es la mezcla de culturas que sale a relucir a través de Natalia, esa voz potente, ese caminar como una pantera, la pantera rosa de Maison Alarcón.
Si quieres disfrutar de Natalia cantando y derrochando elegancia, te invitamos a ver su presentacion.