Para Camilo Echeverry la noche del 19 de noviembre del 2020 será inolvidable, pues fue la fecha en la que ganó su primer Latin Grammy . El cantante colombiano se alzó como el ganador de la categoría Mejor Canción Pop por su tema TuTu en colaboración con Pedro Capó, y fue tal la emoción que le hizo una sorpresiva petición a su esposa, Evaluna Montaner . El intérprete de 26 años le pidió tener un bebé… Sí, así como lo lees. Parece que, la adrenalina de la noche y su desmesurado amor, le hicieron pensar en el idea de debutar como papá al lado de la hija de Ricardo Montaner , con quien cumplirá 10 meses de casado en diciembre próximo.
En Instagram stories, el intérprete de Vida de rico compartió el siguiente video, en el que aparece utilizando una cadena con una gran ‘E’, la inicial de su amada y escribió: “En el pecho siempre @evaluna. Te amo, tengamos un hijo”.
Esa no fue la única demostración de amor de Echeverry para Evaluna, pues al pasar a recoger su premio por Mejor Canción Pop, la mencionó en su discurso de agradecimiento y resaltó el apoyo incondicional que siempre le ha brindado desde el inicio de su relación. “Dios me reconoce en público, porque yo lo busco a él en lo privado y lo secreto”, empezó así su discurso, para después dirigirse a la mujer de su vida. “Gracias a mi esposa, que creía y cree en mí en todas las circunstancias posibles”, señaló. El cantante también mostró su agradecimiento a Pedro Capó, su equipo, su familia y por supuesto, a los Montaner. “A Colombia, la tribu, los amo”, agregó.
Además de convertirse en uno de los ganadores de la noche, Camilo se presentó en el escenario de los Latin Grammy al lado de Kany García y Pedro Capó con quienes interpretó los temas de Titanic y TuTu, respectivamente.
Boda, luna de miel, mudanza y ¿bebé?
Para Camilo y Evaluna, este 2020 ha sido de grandes planes a nivel personal. El pasado 8 de febrero, la pareja se dio el ‘sí quiero’ en una romántica boda en Miami, Florida, en la que estuvieron presentes sus amigos y familiares. Días después, los recién casados se fueron de luna de miel por la Polinesia francesa en un viaje de tres semanas. A su regreso, pasaron la cuarentena en la casa de los padres de Evaluna y después de seis meses, anunciaron que por fin habían conseguido uno de sus más grandes logros: comprar su nidito de amor.
Los esposos se mudaron en septiembre pasado a su nueva casa, la cual fue la locación perfecta para el videoclip de Vida de rico, el más reciente sencillo del colombiano. Ahora, parece que entre sus planes estaría la posibilidad de formar una familia juntos.