No sólo fue uno de los artistas con más nominaciones durante la noche, sino que Bad Bunny era de los más esperados en cuanto a las presentaciones durante la 21a entrega de los Latin Grammy. ¡Y vaya que no decepcionó!
relacionado:
Además de una súper producción desde Puerto Rico, el cantante estuvo acompañado de un ejército de chicas que bailó junto a él en los dos escenarios desde los que se lució con el público.
Una entrega diferente
La noche pintaba para ser única desde el principio, pues a diferencia de otros años, está ceremonia se realizó sin público debido a la pandemia global.
Celebridades unidas por la música
Ello dio paso a que algunos de los 20 artistas que se presentaron en la celebración lo hicieran desde varios puntos del mundo, cómo Bad Bunny.
¡A toda máquina!
El cantante eligió La capital del reggaeton para cantar Bichiyal en una pista de carreras, a la que llegó en un lujoso Bugatti blanco y estuvo rodeado por chicas en moto.
Un lujo desde sus redes sociales
Semanas atrás Bad Bunny ya había dado una pista del lujoso show que daría, pues posó sobre el lujoso auto 110 Ans Bugatti valuado en casi 2.5 millones de dólares.
Ruedas exclusivas
El auto es uno de los más exclusivos a nivel mundial y muy pocas personas tienen el lujo de ser dueños de uno.
Un gupo especial de chicas
“¡¡Gracias a todas las que hicieron de este presentación una ÉPICA!!”, escribió feliz el cantante luego del show. ”A las verdaderas diablas en las makinas (sic), y a las súper talentosas, banda Las Atípicas en ‘Si Veo a tu Mamá’”, anotó el cantante cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio.
Se ganó el corazón de todas
Para su segunda canción, el cantante de 26 años bailó junto a un grupo de mujeres de la tercera edad, que no dejaron de sonreír y emocionar a todos con su show.
Color y alegría
La banda lo acompañó con violines y guitarras, todo sobre un escenario lleno de colores ubicado en un campo de baseball.
Final emotivo
Un show lleno de mujeres que de inmediato se diferenció entre los otros artistas de la noche. Y qué mejor forma de finalizar su tiempo en pantalla que con fuegos artificiales.
Un show para la historia
“¡Fue un gustazo compartir con todas!”, aseguró Bad Bunny a las chicas que hicieron que este número pasará a la historia de las presentaciones en los Latin Grammy.