Aunque el bebé de Pamela Silva todavía no está en edad de ir a la escuela, la periodista lo está estimulando desde sus primeros meses de vida para despertar sus sentidos. Una de las técnicas que ha utilizado es la pintura, cosa que ha hecho muy feliz a Baby Ford , quien ya tuvo su primera clase de arte. A través de su perfil en Instagram –el cual es administrado por su mamá—se compartieron unas fotografías y videos del pequeño interactuando con pintura verde y parecía encantado con la experiencia.
En los clips, se aprecia a Ford Liam en su primer acercamiento con la pintura usando tan solo un pañal. En cuestión de segundos, el pequeño de casi siete meses se embarra los pies por completo con pintura verde y en seguida se pone a jugar con un patito de hule. Como cualquier pequeño que descubre las pinturas por primera vez, Ford empieza a jugar y trata de pintar con sus manitas sobre un lienzo blanco.
“¡Pintando todo verde esperanza🎨! Mi primera clase de arte./ Working on my first original pieces. #stimulationclass #alwayslearning”, escribió la periodista de Univision para acompañar las encantadoras postales de su hijo, quien quedó cubierto de pintura. ¡Es lo más adorable!
Los fans de madre e hijo reaccionaron encantados a las fotos y celebraron que Pamela haya dado al bebé la oportunidad de explorar algo que era totalmente desconocido para él. Además de festejar esa práctica, los seguidores quedaron encantados con lo tierno que se ve el pequeñín jugando con la pintura verde.
Además de la pintura, Pamela Silva ha introducido a su hijo a otro tipo de actividades como los libros interactivos infantiles con los que aprenderá a identificar ciertos sonidos, como los que hacen los animales domésticos, de granja o salvajes.
El próximo domingo 22 de noviembre, el hijo de Pamela Silva cumplirá siete meses de vida, y estamos ansiosos por ver qué hará la comunicadora para el ‘cumplemes’ de su hijo, ya que cada día 22, ella lo festeja con una celebración simbólica y tiernísimas imágenes. ¡Felicidades a Baby Ford!