Para Chiquis Rivera la 21ª edición de los Latin Grammy será algo inolvidable, pues en su primera vez nominada, triunfó en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda, gracias a su reciente producción Playlist. Para la cantante este logro es súper importante, pues de cierta forma es una manera de honrar la memoria de su fallecida madre, la cantante Jenni Rivera, quien pese a estar nominada en cuatro ocasiones a los Latin Grammy, no tuvo la oportunidad de ganar. Lo más curioso de todo, es que Janney Marín –nombre real de Chiquis—fue nominada en la misma categoría que su mamá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En sus redes sociales, la intérprete compartió el video del momento exacto en el que La Academia Latina de la Grabación la anuncia como ganadora de la terna, donde tuvo una reñida competencia con La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho (Labios Mentirosos), La Séptima Banda (Salud por nuestro 25 Aniversario), Banda la Ejecutiva de Mazatlán Sinaloa (Te encontré) y Banda Lirio (Al Rey José Alfredo Jiménez).
En el clip, se aprecia a Chiquis atenta a la pantalla y en eso, al escuchar su nombre, la sala se llena de gritos de sus amigos y familiares, quienes estaban más que orgullosos de ella. Tras unos segundos de emoción incontrolable, Chiquis les pide a los presentes que la dejen hablar y en su discurso, agradece a todos los involucrados en Playlist, así como a sus amigos y familiares quienes la apoyaron incondicionalmente durante la realización de ese proyecto, así como en los últimos meses en los que su vida personal ha estado en el ojo público.
“Gracias a Dios, gracias por darme la fortaleza, por darme el coraje… Perdón estoy muy nerviosa, pero muchísimas gracias a toda la gente que me ha apoyado. Dios gracias. Este no solo es mi logro, sino de mucha gente de mi equipo de trabajo, de mi mánager, que la verdad ha sido una gran parte de este logro”, dijo Chiquis con la voz entrecortada, al borde las lágrimas y súper emocionada.
La hija mayor de Jenni Rivera también tuvo unas palabras para las cantantes que formaron parte de su proyecto como Amandititita, Helen Ochoa, Ely Quintero, Los Sebastianes y Becky G, a quien dijo: “Gracias por creer en mi gracias por hacer esto conmigo”. La intérprete también agradeció a su fiel ejército de seguidores a los que cariñosamente llama ‘Boss bee nation’, además de sus productores y todos los relacionados con la parte musical y técnica de su disco.
Para finalizar, Chiquis agregó unas palabras de esperanza para cada uno de sus seguidores, con las que los alentaba a perseguir sus sueños, justo como ella. “Si alguna vez te han dicho que no puedes, que no debes, que nunca vas a lograr el éxito, yo estoy aquí para decirte que sí se puede con dedicación, disciplina y fe. Con Dios todo, sin él nada”.