Ricky Martin ha anotado otro gran logro en su exitosa carrera musical. Durante la ceremonia previa a la 21ª entrega anual de los Latin Grammy , se dieron a conocer a los ganadores de una gran parte de las categorías, y entre ellos estaba el puertorriqueño quien conquistó la terna de Mejor Álbum Vocal Pop gracias a su disco Pausa. Sus fanáticos celebraron por todo lo alto el logro de su ídolo, así como sus seres queridos, y por supuesto su pareja, el artista plástico Jwan Yosef , quien festejó el gran triunfo de Ricky, quien está nominado en esta edición en otras dos categorías.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su cuenta de Instagram, Jwan compartió una emotiva fotografía del momento justo en el que ambos se funden en un gran abrazo, momentos después de que Ricky se enterara de que se había ganado un gramófono dorado. “BABY WON THE GRAMMY FOR BEST POP VOCAL ALBUM ❤️ @ricky_martin @latingrammys (Bebé ganó el Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop)”, se lee en la descripción de la bella imagen.
Además de esa postal, Jwan publicó otras imágenes en Instagram Stories, en las que festejaba por todo lo alto el reconocimiento al trabajo de su esposo.
Este premio representa su cuarto Latin Grammy a lo largo de su trayectoria. Recordemos que en 2007 triunfó en las categorías de Mejor álbum vocal pop masculino y Mejor video musical versión larga por su MTV Unplugged, y seis años antes, en 2001, se coronó como el ganador de la terna de Mejor Video Musical por She Bangs. Además de estos premios, en 2006 fue elegido por La Academia Latina de la Grabación como la Persona del Año.
Pausa está formado por seis temas en los que el intérprete plasmó sus sentimientos más profundos durante la pandemia. En entrevista con CNN, Ricky Martin habló abiertamente de todo lo que vivió durante este período de tiempo, en donde -al igual que millones de personas en el mundo- fue presa de la depresión y ansiedad. “Ahí están mis miedos, mis inseguridades, mi cariño, mi amor, mi pánico… que pasé en esta cuarentena porque honestamente estuvo bastante fuerte al inicio”.
Para Ricky aún quedan otras dos categorías en las que podría dar la gran sorpresa; Álbum del Año (Pausa) y Canción del Año (Tiburones).