A poco de que arranque la temporada navideña, la emoción de las fiestas tiene entusiasmados a muchos, tal es el caso de Pamela Silva , quien celebrará su primera Navidad junto al pequeño Ford Liam . La periodista de Primer Impacto (Univision) no se resistió a vestir a su bebé de casi siete meses con un simpático trajecito de la temporada, con todo y gorrito incluido, el cual era de lo más encantador, pues tenía unos cuernos de reno. ¡Como de Santa Claus!
En su cuenta de Instagram –donde tiene más de 750 mil seguidores—la periodista de origen peruano compartió en Instagram Stories un simpático video en el que se aprecia a Ford posando para el lente de su mamá, mientras modela el encantador trajecito con estampado navideño y el accesorio estrella; el gorrito café con cuernos.
Parece que este no será el único trajecito navideño que le veremos al pequeñín de Pamela, pues hace poco la mamá primeriza compartió con sus fans que, fue tanta la emoción por la llegada de su hijo, que compró demasiada ropa de bebé y por ello aconsejó a todas las futuras mamás . La periodista de Univision contó que durante su embarazo compró muchísima ropa para Ford; todo tipo de prendas, incluidas varias de invierno o con motivos navideños. La comunicadora aseguró que, con el rápido desarrollo de su hijo, él no podrá usar dichas prendas en repetidas ocasiones pues Baby Ford las está dejando muy rápido. Incluso, el pequeño ya lucía pijamas con motivos navideños hace unos meses, para que las aprovechara al máximo.
Hace casi un mes, Ford Liam celebró su primer Halloween y su mamá compartió en redes sociales los más lindos disfraces. Lo vimos de tigrecito, de esqueleto y como el simpático vaquero Woody, de Toy Story, así que estamos seguros de que para sus primeras fiestas navideñas, Baby Ford lucirá encantador.
El pequeño de casi siete meses de vida, está creciendo rápidamente. Hace unos días, su orgullosa mamá compartió que ya le estaba brotando su primer dientecito. Además de eso, el bebé ya ha dado señas de empezar a gatear… Así que será cuestión de meses para ver a Baby Ford dando sus primeros pasos.