A unas horas de repetir como host en Latin Grammy , Carlos Rivera enfrenta uno de los desafíos más complejos en toda su carrera: dar un paso al costado en su participación de la noche más importante de la música latina. Esto viene luego de que un integrante de su staff diera positivo a COVID-19 , y consciente de la importancia de resguardar la salud de todos los involucrados en los premios, el intérprete de ¿Cómo pagarte? ha decidido retirarse de la 21ª edición de la entrega anual. Para el cantante esto no ha sido nada sencillo, pues en entrevista exclusiva con HOLA! USA había compartido la ilusión que le hacía presentar los premios por segunda ocasión junto a Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio , además de participar con Natalia Jiménez en el homenaje a Julio Iglesias .
Para el originario de Huamantla, Tlaxcala, en México, el hecho de estar en Latin Grammy representaba una gran celebración a la vida y pese a no ser partícipe este año, estamos seguros de que a la distancia apoyará a sus colegas para que sea una noche inolvidable.
Por medio de un comunicado prensa, el mexicano explicó las razones que lo orillaron a tomar la decisión de no participar en dicho evento de manera responsable. Aunque por el momento sus resultados han salido negativos, sostiene que por prudencia debe “dejar que pasen algunos días más para saber que no soy un factor de riesgo para nadie”.
Pero no todo son malas noticias, ya que Carlos Rivera tiene muchas razones para sonreír y sorprender a sus fieles seguidoras. Este jueves 19 de noviembre, en punto de las 7pm ET, se estrenará su nuevo sencillo, 100 años, en colaboración con Maluma . Lo más sorprendente de todo es que es a ritmo de mariachi… Sí, leíste bien: el pop y el reggaetón se juntan para llevar lo mejor de dos culturas en un solo tema.