Con apenas tres semanas de nacida, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya ‘debutó’ en las redes sociales con su primer baile al lado de su papá. El millonario de origen italiano compartió un tiernísimo video en el que se deja ver bailando al ritmo de un remix de las canciones Swing (Savage) y Viva la vida (Coldplay). En el clip, Vacchi aparece haciendo unos movimientos de baile, mientras su bebé reposa plácidamente en su cochecito . A este momento entre padre e hija se unen las inseparables mascotas de Vacchi, Olaf y Mía.
El baile de Vacchi y su pequeña Blue Jerusalema se dio mientras él paseaba a la bebé en los alrededores de su hogar. Vacchi compartió el video en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores, y lo acompañó con la siguiente descripción: “Walking Blu Jerusalema we did our first dance💙@sharfonseca ❤️ (Dando un paseo con Blue Jerusalema hicimos nuestro primer baile)”. La emocionada mamá reaccionó al conmovedor video y comentó: “Mi vida 🥺😍❤️”.
Con menos de un mes de nacida, Blu tiene encantados a sus papás, quienes están disfrutando plenamente de esta etapa; sobre todo Gianluca, el cual está fascinado con su nueva faceta como padre. En sus redes, el nuevo papá no pierde la oportunidad de compartir los bellos momentos que está creando al lado de su hija y de Sharon.
Mientras Gianluca disfruta de la recién nacida, Sharon hace lo propio y poco a poco se va recuperando de la cesárea a la que fue sometida para el nacimiento de su hija. En sus redes, la modelo de origen venezolano suele compartir con sus fans cómo ha sido su proceso de recuperación, el cual ha confesado ha sido un poco complejo debido al procedimiento médico, pero que con mucha disciplina y los cuidados adecuados, saldrá adelante.
“2 semanas después del parto 💙 Aumenté alrededor de 10 kg (22 libras) durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la ‘normalidad’ ¡mi cuerpo todavía está procesando todo! Y sigue muy diferente que antes. Todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos. Pero es un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma. De hecho, estoy comiendo más saludable que durante mi embarazo (porque a Blu no le gustaban las verduras) y uso una faja que me recomendó mi médico para ayudarme con la recuperación. Puede parecer un cliché, pero todavía me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y apreció mi cuerpo más que antes. EDIT: la línea en mi barriga es la línea negra o línea Alba, del embarazo, se va con el tiempo, no es mi cicatriz de cesárea, gracias a Dios 😳”.