Los fans de Ricky Martin estuvieron muy atentos a la vida del cantante y de su familia luego de que surgieran rumores sobre un grave estado de salud de Enrique Martín Negroni, padre del cantante. Y fue durante los ensayos de la entrega de los Latin Grammy que el cantante se pronunció al respecto, y explicó qué es lo que en realidad pasa con su padre.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Con el asunto resuelto, Ricky se concentró en su participación en la entrega de premios, en donde tendrá una participación muy especial. Descubre más abajo qué es lo que dijo el cantante sobre su papá.
La duda de sus fans
Ricky Martin rompió el silencio sobre la salud de su padre, Enrique Martín Negroni, a quien reportaban con un preocupante estado de salud en los últimos días.
¿De visita en su país natal?
Incluso se hablaba de un viaje que el cantante había realizado a Puerto Rico para estar a su lado, pues se decía que el señor estaba “hospitalizado y grave”, y entre los motivos se sorteaba que era por COVID-19.
Ricky desmiente todo
Fue durante los ensayos de los Latin Grammy que el boricua explicó lo que pasa en realidad. “Mi papá está bien, mi familia está muy bien y yo me atrevo a decir que la Navidad me sonríe, no me puedo quejar de nada en el día de hoy”, dijo contento y con una sonrisa.
Coincide con su hermano
Coincide con su hermano Las palabras de Ricky desmienten los rumores de la salud de su padre, tal como lo hizo su hermano Eric en una entrevista para medios mexicanos.
Sano y salvo
“Mi papá no está, ni en estado crítico, ni está en el hospital, ni está en ningún lado. Ni mi hermano vino a Puerto Rico porque mi papá está en el hospital con Covid-19”, dijo Eric tajante sobre los rumores.
¿Qué pasó con el señor?
Lo que sí confirmó fue que su padre sufrió dos derrames cerebrales dos meses atrás, pero ya se encuentra en casa recuperándose.
Ricky Martin, listo para los Latin Grammy
Con las cosas bien en casa, Ricky tiene puesta su energía en su participación en la próxima entrega de los Latin Grammy, a realizarse este jueves 19 de noviembre.
Sin rastro de COVID
El cantante no sólo se preparó para lucir bien ante las cámaras o cantar a la perfección gracias a los ensayos, sino que se realizó una prueba para descartar el contagio de COVID-19, con lo que asegura la protección de sus compañeros en esta magna celebración de la música latina.
Una participación especial
Gracias a las pistas que ha dado en las redes, se puede ver que tendrá una participación especial junto a Carla Morrison en la noche que estará bajo la conducción de la actriz de Roma, Yalitza Aparicio.