Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, tiene una gran imaginación y ahora sí que se la puso difícil a sus papás. Y es que la pequeña quiere un auto para niños, pero lo pidió personalizado, algo que puso en aprietos al bailarín español. Con tal de verla sonreír, Toni parece muy interesado en buscar el diseño tan especial que imaginó la pequeña de cinco años, aunque no suena como una tarea sencilla.
relacionado:
Ahora Alaïa parece interesada en los autos, un hobby que sumará a sus múltiples actividades, pero con el que está muy emocionada. ¿Quieres ver qué pidió la pequeña? ¡Descúbrelo más abajo!
La consentida de mamá y papá
Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa tiene toda la atención de sus padres cuando se trata de las ocurrencias que pasan por su mente. ¡Y ellos están encantados de hacer sus sueños realidad!
Ya quiere manejar
Desde sus primeros meses, Toni y Adamari compartieron con sus fans cómo es que la nena viaja en una silla especial para niños en la parte trasera del auto familiar. ¡Pero Alaïa ahora quiere tener el volante en las manos!
Un auto muy especial
Claro que elegir el modelo y el color es lo más divertido para una niña de su edad. Por ello es que pidió un diseño único. “Crecen muy rápido”, dijo Toni grabando a su hija en el auto. ”Me dijiste ahora que quieres un carro. ¿Cómo lo quieres?”, preguntó el amoroso papá.
¡De colores!
“Color rainbow por fuera, y por dentro blanco”, especificó sobre sus gustos.
El centro de las miradas
“Te va a gustar llamar la atención por la carretera, ¿no? Que todo mundo sepa que ahí va Alaïa”, le contaba papá a su pequeña sobre lo mucho que voltearían a ver ese auto.
Otro detalle
“Y voy a poner mi nombre”, agregó la niña para que todos sepan que ese auto es de ella.
Una segunda opción
Toni sabe que no será fácil encontrar un auto así para su hija, pero la pequeña tiene otro color en mente. “Si es blanco el carro, yo lo voy a pintar de rainbow”, explicó ante la mirada curiosa de Toni.
¿Un auto para su casa de muñecas?
De cumplir el deseo de la niña, Alaïa podría estacionar un auto de juguete junto a su espectacular casa de muñecas.
Y la mascota para completar
Además, estarían protegidas y con la fiel compañía de su mascota, Ava. ¡Ahora sólo falta ver si papá y mamá logran cumplir este deseo de la pequeña!