Cuando se trata de derrochar alegría, ¡Daniella Álvarez no para! La prueba más reciente quedó grabada durante su viaje a la piscina este fin de semana, en donde además de bailar con el ritmo que siempre la caracterizó, la joven contagió a todos con su sonrisa y buen ánimo, tanto que los convenció de hacer un challenge con una coreografía ¡que les quedó muy bien!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Ser feliz y contagiar de alegría a quienes me rodean siempre será mi elección”, escribió junto al divertido video del #JerusalemaChallenge que realizó en la piscina del Hilton Cartagena Hotel. Todos, incluidos los chicos del bar, se sumaron a esta experiencia que puso muy contentos a los seguidores de Daniella al ver lo bien que quedó el video.
El baile culmina con clavados de algunos de los invitados a bailar. Así, la ex reina de belleza, una vez más, dejó ver que no pierde el ritmo ni la sonrisa, y que con mucha habilidad logra moverse como lo hacía antes de que le amputaran la pierna izquierda.
Nuevos retos, misma alegría
Bailar en una de las actividades favoritas de Daniella Álvarez y ninguna adversidad se atraviesa entre ella y el ritmo, aunque tenga que aprender una nueva forma de equilibrio. Pero su actitud y perseverancia es inigualable y tiene impresionados a sus fans por ser siempre positiva, por ello es que cada nuevo reto en su vida y su manera de enfrentarlo la hace una mujer ejemplar.
Hace unos días se subió a una bicicleta por primera vez desde la amputación de su pierna. Con la ayuda de su hermano, Ricky, la ex Miss Colombia pudo tachar este reto de su lista. “¡Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad! Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante. Hace muchos años mi papá me dio este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky 🙏. Gracias Dios, nada me hace falta gracias a tu amor incondicional. @rickialvarezv TE AMO”, expresó.