Hay fechas que Adamari López jamás olvidará, y una de ellas es el día del cumpleaños de su padre, Luis López. Aunque ya no está con ella, la presentadora de Un Nuevo Día lo recuerda con mucho cariño y justo en esta fecha es cuando más nota la falta que le hace, además de cuánto le gustaría que conviviera con su nieta Alaïa.
relacionado:
Con mucho cariño, Adamari le envió un mensaje hasta el cielo a su papá, con el que muchos de sus fans se sintieron identificados. Sigue hacia abajo y no te pierdas de las dulces palabras que dedicó Adamari para el hombre que tanto ama.
Un cumpleaños para recordar
El 15 de noviembre, Adamari López habría celebrado el cumpleaños número 91 de su padre Luis. Pero el destino los separó hace un par de años, dejando en la presentadora un vacío en su corazón que no se llena con nada.
Amor incondicional
“Te Amo con locura y me haces mucha falta”, escribió Adamari para su padre en el que sería su cumpleaños.
Un deseo imposible
“Te recuerdo todo el tiempo y desearía recibir tu llamada todos los días para levantarme, la excusa perfecta para mí, para saber si estabas bien”, agregó sobre el deseo más grande de su corazón y que a su vez era parte de su rutina.
Familia unida
“Happy Bday hasta el cielo papi lindo”, le deseó Adamari a su papá, para después etiquetar a sus hermanos, quienes también lo recuerdan con mucho cariño.
El recuerdo de un ser querido
Don Luis López falleció en 2015, menos de un mes antes del nacimiento de su nieta, Alaïa, a quien ya no conoció.
La alegría que le hace falta
Así como recuerda a su padre con cariño, Adamari López también extraña a su mamá, Vidalina.
Dolor que no se quita
Aunque han pasado varios años desde que les dio el último adiós, su ausencia aún la conmueven. Durante una emisión de Un Nuevo Día, Adamari recordó su infancia en Puerto Rico.
Un trabajo peculiar
“Mi papá tenía funerarias y se levantaba súper temprano. En Puerto Rico se ‘anuncian los muertos’ por altoparlante, él me llevaba a la escuela, anunciado a los muertos por la ciudad”, recordó.
Una vida alegre
A pesar del dolor que la ausencia de sus padres marcó en su vida, Adamari vive plena con su familia. Su prometido, Toni Costa, y su hija Alaïa son el motivo perfecto para seguir adelante con una vida llena de gratitud.