Los últimos meses han sido de descubrimiento personal para Aislinn Derbez, una situación que además de llevarla a sentirse mejor con ella misma, hace que aproveche aún más los momentos junto a su hija de dos años, Kailani. La niña, también hija de Mauricio Ochmann, tiene cautivados a los seguidores de mamá y papá no sólo por su forma tan clara de hablar, sino por su personalidad ocurrente que engancha a todos. Esta vez, la nieta de Eugenio Derbez conquistó al público con un divertido baile que no escapó de la cámara de mamá.
Con pose y pijama puesta, Kailani le enseñó a uno de los amigos de mamá lo bien que baila. Aislinn y Jaime Kohen no podían con la risa de lo tierna y divertida que estaba la pequeña, demostrando que lleva el ritmo en la sangre.
“Alguien ama a su tío”, escribió la actriz sobre el momento que compartió con el mundo. Su amigo se contagió de la alegría de Kailani y se unió al baile por unos segundos.
Kailani, talentosa como su familia
El baile no es lo único que Kailani tiene como talento por herencia familiar. Su abuelo, Eugenio Derbez, al igual que sus tíos Vadhir, José Eduardo y Aitana, han dejado ver su lado como cantantes y actores.
La pequeña sorprendió a todos con la atención y facilidad con la que empezó a tocar el piano. Aislinn, por supuesto, grabó el momento que podría ser un referente de los primeros años de carrera artística de la niña. Aunque para ello hay que esperar un poco más de tiempo.