Gaby Espino está a punto de cumplir años, y con toda la alegría y emoción que la caracteriza, empezó por adelantado los festejos de su gran día. En una noche junto a sus amigos, la actriz venezolana sopló las velitas de su pastel en medio de risas, felicidad y mucha buena energía que contagió a sus seguidores a través de sus Instagram Stories.
Y es que con una agenda llena, los amigos de la actriz aprovecharon la noche del miércoles para ir a cenar junto a ella y, ¿por qué no?, pedir un pastel en su honor. Al rededor de velas llenas de chispas y gritos de felicidad, Gaby se emocionó gracias al cariño de sus personas favoritas y recibió este nuevo ciclo con una gran sonrisa.
Aunque el festejo estuvo muy divertido y fue de noche, Gaby tuvo que despertar muy temprano para su rutina de entrenamiento, con la que logra tener un físico fuerte, firme y envidiable no sólo por su energía, sino por la increíble vista de Miami.
Los proyectos de Gaby Espino
La actriz no sólo está plena en su vida personal, sino que en el ámbito profesional hace su regreso triunfal a la TV con la telenovela La Suerte de Loli, en la que compartirá las cámaras con Silvia Navarro y Jacky Bracamontes. Semanas atrás la vimos conduciendo los Latin Grammy, en donde se lució con los diversos outfits con los que apareció durante la noche.
Gaby aceptó este papel porque la trama se desarrolla en Miami, lo que es perfecto para ella pues no se alejará de sus hijos Oriana y Nickolas, la verdadera luz de su vida. La actriz incluso cambió de look y se pasó al lado de las rubias para este nuevo personaje.