Emocionados, los felices padres anunciaron el embarazo a mediados de agosto pasado, una linda sorpresa que llegó semanas después de que Erik le obsequiara un anillo de compromiso a la mujer de su vida. ¡Entérate más abajo de lo que pensó Fernanda estos días en los que inicia su cuenta regresiva!
Mudanza para una nueva vida
A finales de octubre, Fernanda Castillo y Erick Hayser se mudaron a un nuevo hogar mucho más cómodo para iniciar su familia. La pareja mostró en sus historias de Instagram que sus pertenencias estaban empacadas y fue gracias a sus amigos que lograron llevar todo a su nuevo destino, en donde ya tienen un lugar especial para su bebé.
¡Es niño!
Parte de acomodar todo fue amueblar la recámara del bebé, que gracias a una tierna revelación de sexo, sabemos que será niño. Del nombre aún no han dicho nada los papás, aunque por una publicación de una amiga de Fernanda, parece que se llamará Liam.
¡Cuna lista!
En sus historias de Instagram, Fernanda mostró cómo ha ido decorando la habitación del pequeño. Los colores grises en tono claro reinan en la habitación hasta el momento, aunque es de esperarse que el azul tenga gran presencia para crear un ambiente que además de tranquilo, sea tradicional para este género.
Cuenta regresiva
Si bien los fans de Fernanda y Erik tienen muy en mente que la actriz recibirá a su bebé en diciembre, parece que a la futura mamá no le había impactado tanto la realidad. “Ya tenemos cuna. Creo que nos cayó el veinte del bebé cuando Erik terminó de armarla. Nos emocionamos un montón”, dijo la mamá primeriza.
Pensando en el futuro
La cuna tiene una cabecera suave, muy distinta a otras camas de bebé. Y Fernanda explicó que los barrotes se pueden mover a diferentes alturas, además de que en unos años podrán retirarlos para que se convierta en una cama individual, cuando su bebé ya sea niño grande.
“Esta es la cuna que elegimos. Nos pareció, además de que es súper bonita y tiene esta parte del cambiador, tiene estos cajones. En algún momento, cuando el niño crezca, se quita parte de los cajones y se hace una cama individual, entonces, es muy práctica. La pintura no es tóxica y tiene estos barandales que cambian de altura, todo para la seguridad del bebé”, explicó.
Felicidad inexplicable
Mientras llega el gran día de recibir a la cigüeña, Fernanda y Erik disfrutan la dulce espera. La pareja se encargó de inmortalizar estos meses con varias sesiones de fotos en las que se aprecia la pancita de la actriz.
Conexión inmediata
“Estas fueron nuestras primeras fotos... apenas empezabas a notarte afuera aunque dentro de mí ya sentía que estábamos tan conectados , que hablábamos , que me entendías , que me cuidabas”, escribió la feliz mamá junto a las primeras imágenes que captó con los cambios de su cuerpo.
Un brillo especial
La sonrisa de Fernanda Castillo tiene un resplandor especial que muchos de sus fans notan al instante. En ella se aprecia mucha calma y la emoción de pronto tener entre sus brazos a ese pequeñito que tanto desea y que desde que anunció que venía en camino, cambió su vida por completo.