Muchas veces hemos sido testigos de los sutiles cambios estéticos que se realizan los famosos de diferentes edades los cuales les favorece muchísimo su apariencia física. A veces nos cuesta mucho averiguar de qué retoques se tratan por que no son operaciones como tal, sino de pequeños trabajos que se hacen por ejemplo con ácido hialurónico ya sea bien en los labios para quitar las líneas o para aumentar su volumen, como en los pómulos para que queden más marcados o en la frente.
El ácido es bueno para prevenir el envejecimiento y la formación de las arrugas en nuestra piel
Los retoques estéticos que están más de moda entre las celebridades son:
El lifting de piernas. Se puede llevar a cabo a través de una cirugía o de ácido. Lo que se pretende con esto es que la piel se mantenga más tonificada o por ejemplo en los casos que se ha perdido mucho peso y la piel se encuentra super débil y nada tonificada. Estrellas como Jennifer Lopez se han hecho un lifting de piernas
Indiba Deep Care. Tratamiento que ha puesto de moda la cantante Rihanna que consiste en elevar los glúteos y mostrar unas nalgas más altas y firmes. Lo que se pretende con este método es acabar con la celulitis de esta zona sin la necesidad de pasar por un quirófano.
Foxy eye. Es uno de los retoques por excelencia de las celebridades. Consiste en levantar la mirada a través de un par de pinchazos de ácido hialurónico. El rápido efecto de este retoque tiene a todas las celebridades enganchadas al mismo para conseguir la mirada perfecta de Gigi Hadid.
Marcación del arco mandibular. Consiste en realzar la zona de la mandíbula a través de infiltraciones de ácido hialurónico. Este retoque es muy común en hombres y mujeres
Relleno de ácido en los pómulos. Sirve para resaltar los pómulos y mostrar un rejuvenecimiento facial. Estrellas como Irina Shayk se han realizado este tipo de retoques.
Ojeras. Muchas veces tenemos las ojeras muy marcadas por no descansar o incluso por genética. El ácido hialurónico en las ojeras combate este detalle que siempre salta a la vista.