Debido a la compleja situación legal por la que atraviesa Eleazar Gómez, su equipo de representación artística ha decidido terminar toda relación laboral con él. A través de un comunicado emitido por Latinvasion Agency se dio a conocer esta información, además de dejar claro que están en total desacuerdo con las conductas violentas. Tanto en las redes sociales de la agencia como en las del mánager Joe Bonilla, se compartió la noticia, la cual se suma a las consecuencias que el actor mexicano deberá enfrentar por las agresiones cometidas hacia su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela .
A continuación, presentamos el comunicado de la agencia de Joe Bonilla: “Estimados colegas de la industria. Con mucho pesar, les anunciamos que debido a la situación legal por la que está atravesando Eleazar Gómez, hemos concluido ya su representación artística. Lo sucedido es inaceptable y no va en concordancia con mi política de manejo, ni la trayectoria profesional de Latinvasion Agency”.
“Es importante aclarar –sin ánimo de juzgar—que no comparto ningún tipo de bullying, violencia o agresión contra nadie”, agregó el representante. Para concluir su mensaje, Bonilla deseó que su excliente obtenga el apoyo necesario para salir adelante. “Nosotros, de corazón esperamos que él encuentre la ayuda necesaria para superar esta triste situación. A todos gracias por su apoyo y atención. Respetuosamente, Joe Bonilla”.
Esta noticia se da poco después de que la producción de La mexicana y el güero (Televisa) confirmara que sustituirán a Eleazar de la telenovela y que en breve comenzarán con un casting para buscar al actor que hará el personaje de Sebastián de la Mora, mismo que interpretaba Eleazar. En el perfil oficial de Instagram de la telenovela, protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler , se compartió un comunicado en el que hablaba de los hechos: “Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela La mexicana y el güero para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”.
“Es importante resaltar que ni Televisa, ni la producción apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, concluyó Nicandro Díaz.