Parece que fue ayer cuando Pamela Silva presentaba al mundo a su pequeño Ford Liam ... Recientemente, la periodista de Primer Impacto (Univision) presumió que a su hijo de casi siete meses ya le está brotando su primer diente. La orgullosa mamá compartió la noticia en el perfil de Instagram del pequeño con una hermosa fotografía, además de un mensaje: “Breaking news: Me está saliendo mi primer diente”. Los fanáticos del bebé, así como los de su famosa mamá, reaccionaron de inmediato a la tierna publicación, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa, en la que seguramente estará muy inquieto.
“Muñeco de oro, eres un sueño”, “Ya se ve ahí ese diente”, “Felicidades por tu primer diente”, “Al ratito vas a empezar a morder todo”, fueron solo algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron debajo del post de Pamela, quien administra la cuenta de su bebé, quien tiene más de nueve mil seguidores en Instagram.
Karla Martínez, Jackie Guerrido, María Elena Salinas y otras famosas reaccionaron al primer dientecito de Baby Ford, quien a pesar de su corta edad es toda una estrella de las redes sociales. Y es que hace unos meses, cuando Ford tenía tan solo unas semanas de nacido, la periodista de origen peruano confesó a Alejandra Espinoza en El Break de las 7 que se sentía indecisa en compartir o no las fotos y videos de su hijo en las redes, e incluso estaba pensando si creaba o no las redes sociales del bebé. Fue a inicios de octubre, poco después de celebrar los cuatro meses de su hijo, que Pamela se decidió y creó el perfil de Ford en Instagram, el cual ha resultado todo un éxito.
En casi dos semanas, el pequeñín celebrará siete meses de vida, y no podemos esperar más a ver las tiernas fotografías que su mamá compartirá del mini festejo que organizará, lo cual viene haciendo desde el primer mes de Ford. El bebé nació el pasado 22 de abril a través de una cesárea y tuvo que permanecer cerca de 10 días en una incubadora debido a unas complicaciones que presentó durante su nacimiento.
Aunque fueron días difíciles, el pequeño Ford logró salir adelante y al fin su mamá pudo llevarlo a su hogar. “Cuando tuve que dejarlo en el hospital, fue muy difícil”, dijo en El Break de las 7 con Alejandra Espinoza. “Cuando por fin pude traerlo a casa, fue el día más feliz de mi vida”, añadió.