Ferdinando Valencia está encantado por ver a su hijo Tadeo crecer, y una de las maravillas más grandes para todo padre de familia, es escuchar las primeras palabras de su hijo. El también bebé de Brenda Kellerman sorprendió a sus padres ahora que empezó a hablar, y emocionados por compartir con el mundo este momento familiar, sus seguidores tampoco podían creer lo que pasaba.
relacionado:
La pareja está feliz de re descubrir el mundo a través de los ojos de Tadeo, y gracias a las redes sociales el mundo entero es testigo de esta linda aventura que es la paternidad. ¡Descubre más abajo cuál fue la primera palabra del bebé!
Un lindo detalle
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebraron el primer cumpleaños de su bebé hace poco. Y es tiempo de que empiece a decir sus primeras palabras.
El recuerdo de su hermano
Fueron ambos actores quienes revelaron cuál fue la primera palabra del pequeño de un año. “Primero decía Dan, ahora ya dice Dante y fue una de sus primeras palabras”, dijo Brenda, sorprendida por cómo Tadeo hizo honor a su hermano mellizo, quien falleció pocos meses después de nacer.
Presente en sus vidas
Aunque muchos creerían que es porque la familia habla mucho sobre Dante en casa, Ferdinando aseguró que a pesar de que se acuerdan mucho de él, no es un tema del que hablen a diario con Tadeo.
Sorpresa para papá y mamá
“No sabemos por qué. Ni siquiera hemos sido insistentes en el tema, pero te lo juro que el primer nombre que pronunció en su vida fue el de su hermano”, dijo asombrado.
Un recuerdo que llevarán en el corazón
El año pasado tuvo altibajos para la familia de Ferdinando y Brenda, quienes esperaban con mucha emoción el nacimiento de sus mellizos.
Momentos agridulces
En abril de 2019 debutaron como papás, una dicha que a los pocos días se vio opacada, pues tuvieron que llevar al pequeño Dante al hospital. Luego de ser dado de alta, viajaron a México con los dos pequeños, pero en breve volvieron al médico.
La noticia que no esperaban
Dante falleció luego de más de 20 días hospitalizado. Para ambos padres fueron días llenos de angustia en los que esperaban buenas noticias que jamás llegaron.
Un hermanito del que Tadeo tampoco se olvida
Desde entonces honran la memoria del bebé, quien siempre será parte de la familia, y por lo que fue toda una sorpresa que Tadeo lo recordara y se convirtiera en su primera palabra.