Para Francisca Lachapel fue un golpe muy duro al enterarse de que había sido contagiada con COVID-19, la enfermedad que tiene en vilo al mundo entero desde hace casi un año. La presentadora de Despierta América anunció la semana pasada y entre lágrimas que se retiraba del programa Tu Cara me Suena para estar en casa recuperándose, y este fin de semana contó cómo ha sido para ella tener el virus.
“Va muy bien mi recuperación... Gracias a Dios 🙏🏽 ¡Ustedes son lo máximo!”, escribió en sus redes sociales junto a un video en el que contó cómo va su salud. “¡Infinitamente agradecida! ¡Los quiero mucho!”, agregó.
“Me encuentro bien. Me estoy recuperando de buena manera. De verdad me siento muy agradecida con Dios porque voy saliendo bastante rápido de esto”, dijo sonriente y con un muy buen semblante.
Los síntomas de Francisca Lachapel
Desde su casa, la dominicana se conectó con el matutino de Univision para contar cómo han sido estos días. “Me siento bastante bien, sí para estar aquí. Sólo no huelo, no tengo gusto, un poquito de congestión pero me siento bien de ánimo y ya estaba loca por regresar. Distraer la mente y enfocarme en el trabajo”, explicó con una gran sonrisa.
Francisca además charló sobre el más reciente episodio de Tu Cara Me Suena, en donde Angélica Vale le envió un lindo mensaje. “Primero que nada, creo que perder a Francisca nos ha dolido muchísimo. La vamos a extrañar. ¡Te mandamos besos, Francisca! Échale todas las ganas del mundo, te amamos y estoy segura de que si hay una segunda temporada, la primera en regresar debería ser ella”, agregó la hija de Angélica María.