Los últimos días han sido bastante emotivos para Stephanie Valenzuela, la modelo peruana que fue novia de Eleazar Gómez hasta la semana pasada, cuando el actor mexicano la agredió físicamente. Aunque fue una situación muy fuerte para ella, Tefi, como la conocen de forma cariñosa, volvió a las redes sociales no sólo para agradecer los múltiples mensajes de apoyo que recibió de sus seguidores y aquellas chicas que se identifican con su historia; sino también para demostrar que es una mujer fuerte.
La también cantante publicó una fotografía de hace tiempo, en donde aparece muy sonriente junto a su mascota, una imagen muy distinta a como muchos la conocieron este fin de semana, tras ser agredida por el ex novio de Danna Paola.
“Les comparto esta foto de hace unos meses. Cuando adopté a Cumbia no sabía lo bonito que sería ser su mamá. En días que me siento mal o triste como hoy, ella siempre me anima”, escribió Tefi sobre la linda postal.
Sobre el incidente del jueves pasado, la modelo de 30 años no pudo más que apreciar las palabras de aliento que llegaron a sus redes sociales. “Gracias por tanto cariño. Quería que me vean sonriendo porque así quiero estar pronto”, expresó.
Stephanie atraviesa por una doble decepción, pues además de sufrir un atentado en su contra, se topó con una decepción amorosa. Y para demostrar que no importan los obstáculos de la vida, la chica aseguró que hay una fortaleza muy grande dentro de ella. “Soy una mujer muy fuerte y se que de esta me levanto. Los quiero”, dijo ante los sucesos actuales de su vida.
Una historia que no quiere que se repita
Mientras espera una resolución legal en contra de su ex, Eleazar Gómez, Stephanie está en casa descansando y recuperándose de todo lo que sucedió. Junto a ella está su inseparable perrita Cumbia, aunque no con la alegría que ambas quisieran. En una de sus recientes historias, la modelo expresó que su mascota está triste, aunque bien podría referirse a ella misma.
En sus declaraciones ante los medios mexicanos, Tefi aseguró que llegará “hasta las últimas consecuencias” luego del ataque de Eleazar, quien atentó contra ella en su departamento en la Ciudad de México. Al parecer, el actor le había pedido matrimonio en un restaurante y para evitar una escena en público, ella aceptó.
En casa y en privado, la chica rechazó la sortija, lo que provocó la ira del actor, quien intentó estrangularla. De acuerdo con vecinos que fueron testigos, Tefi salió corriendo y pidiendo ayuda a gritos hasta que alguien le abrió la puerta de su departamento para mantenerla a salvo mientras llegaban las autoridades.
Eleazar, además, tiene un historial de maltrato a sus novias, entre quienes destaca Danna Paola, con quien inició una relación cuando ella tenía 14 años y él 24. Vanessa López, ex reina de belleza, también alzó la voz sobre los maltratos de quien fuera su novió hace dos meses y de quien se separó por motivos de violencia.