Skip to main contentSkip to footer
sharon fonseca© @sharfonseca

Mamá primeriza

Sharon Fonseca presume su primera caminata con la pequeña Blu Jerusalema

La bebé de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca nació el pasado 27 de octubre


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Actualizado Noviembre 6, 2020 7:45 PM EST

A poco más de una semana del nacimiento de su hija,  Sharon Fonseca  poco a poco se va acostumbrando a su nueva vida como mamá.  Tras dar a luz por una cesárea , la guapa modelo de origen venezolano ya se está incorporando a algunas de sus actividades. Incluso, compartió con sus fanáticos que ya dio su primer paseo con la pequeña Blu Jerusalema. La pareja de  Gianluca Vacchi  compartió en sus redes sociales un video en el que se deja ver empujando el cochecito de su hija, en los alrededores de la mansión que habita con el millonario.

Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca y Blu Jerusalema© @gianlucavacchi
Gianluca y Sharon recibieron a Blue Jerusalema el pasado 27 de octubre

En Instagram stories, la modelo de 25 años compartió un video de unos segundos en el que se deja ver con Blu, quien reposa en su carrito. Con el pelo recogido y un atuendo súper cómodo, Sharon se dispuso a dar un vistazo de su primer paseo con su hija. La modelo escribió sobre el clip: “Primera caminata. First walk”.

Sharon Fonseca en su primer paseo con su bebé Blu Jerusalema

En los últimos días, Sharon se ha mantenido un poco alejada de las redes sociales, debido a que está en plena recuperación del nacimiento de primera hija Blu. La propia modelo explicó en su perfil su ausencia y detalló que ha pasado los últimos días con muchos cuidados, además de ropa súper cómoda como pijamas, algo inusual en ella. También comentó que, con la llegada de la bebé y las múltiples responsabilidades que esto conlleva, se ha olvidado de cuidar de sí misma, pero está tan contenta con su pequeña que está tratando de disfrutar cada momento.

Gianluca Vacchi y Sharon© @sharfonseca
Gianluca Vacchi y Sharon están disfrutando su nueva faceta como padres

“Gracias de todo corazón por el amor que hemos recibido 💙 no les miento si les digo que esta es la primera vez en una semana que no me pongo otra ropa que no sea pijamas, y la primera vez que uso mi teléfono, y que a veces me olvidó hasta de tomar agua mientras me recupero de la cesárea 🤷🏽‍♀️ pero honestamente, estoy enamorada del proceso y trato de disfrutar cada segundo.... ya pasó una semana y ¡siento la nostalgia de que el tiempo vuela! 🥺❤️🙏🏽”.