Luego de varios rumores que señalaban que Noah, el bebé de Sara Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández no era hijo del futbolista, el mexicano se refirió a este tema tal como lo hizo su esposa en días pasados. Varias personas aseguraban que el pequeño de año y medio en realidad es hijo del amigo en común de ambos, Diego Dreyfus, alegando que el pequeño tiene ojos azules como él. Y Chicharito salió a desmentirlo todo.
relacionado:
En sus declaraciones, el delantero del LA Galaxy incluso defendió a Dreyfus. Sarah Kohan fue la primera en hablar sobre el tema, y al igual que su esposo, fue muy contundente con sus palabras. ¡Entérate de todo en las imágenes de abajo!
Un pequeño muy sonriente
Noah, de un año y medio, es el primer hijo de Javier ‘Chicharito’ Hernández. El pequeño, siempre sonriente, cautivó a los fans de mamá y papá con su carisma, que se nota a través de las fotos que publica la modelo en redes sociales.
Papá a la defensa de su familia
Cuando se refirió al tema, el mexicano aseguró: “La gente está diciendo que mi hijo no es mío, imagínate hasta dónde dejé llevar esa comunicación”.
Defiende a su amigo
De hecho, habló de Diego Dreyfus con gratitud, pues desde que lo conoció le ofreció su amistad y apoyo incondicional. “Diego me ayudó a que no hubiera echado a perder mi carrera”, agregó.
Un guía para su vida personal y profesional
El delantero del LA Galaxy, aseguró que obtuvo gran ayuda de él: “Una de las cosas que ha sido muy importante, aunque todo se vea ‘mal’, alguien que me ayudó”. Con esas palabras dejó claro que en casa no existen dudas, en cambió sí hay mucho amor con su familia, conformada también por Nala, de poco más de un mes de nacida.
Sarah Kohan y su contundente mensaje
En días pasados, Sarah tomó sus redes sociales para aclara la situación sobre su familia, que no permitió. “No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier!”, escribió en un breve comunicado.
Un detalle familiar
“Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia”, dijo la modelo, aclarando que el pequeño heredó ese color de ojos por parte de su familia.