Semanas atrás, Eugenio Derbez contaba con el corazón en la mano lo complicado que fue ver a su hija, Aislinn Derbez, tomar una de las decisiones más difíciles de su vida al divorciarse de Mauricio Ochmann. El productor y padre de cuatro aseguró que la actriz no quería dar ese paso; sin embargo en marzo pasado la pareja anunció que tomaba caminos separados. Ahora, es ella misma quien complementa las palabras de su padre y la razón por la que evitaba a toda costa llegar a ese punto en su matrimonio.
Fue en el podcast En Defensa Propia de la actriz venezolana Erika de la Vega, en donde Aislinn abrió su corazón y reveló que buscaba en su familia la perfección que no tuvo de pequeña.
“A mí la terapia, terrenal, de irte a tu infancia, de revisarte, de entenderte, de entender de tus padres, todo tu camino de vida, fue exactamente lo que abrió la caja de Pandora, que es súper fuerte, doloroso, salen cosas muy fuertes”, explicó sobre el proceso que la ayudó a entender qué estaba haciendo de forma incorrecta.
“Me pasó esta necesidad de querer tener la familia perfecta porque yo no la tuve”, dijo. “Demostrar que yo puedo tener la familia perfecta, el esposo perfecto, la hija perfecta, y eso que no pude tener en mi infancia”, agregó sobre por qué evitaba el divorcio con Mauricio Ochmann.
Un despertar que la acerca cada vez más a su felicidad
Aislinn continuó: “Era una obsesión de aquí hasta la muerte y lucho con uñas y dientes. Yo pensé que era mi objetivo, que era parte de mi misión de vida el luchar hasta la muerte por algo porque cuando yo era chiquita vi tanta disfunción familiar que decía: ‘Mi hija va a tener a sus dos papás juntos y perfectos’. Y no”.
En diciembre pasado, Mauricio Ochmann inició el proceso legal para divorciarse de Aislinn, mismos que ella recién firmó. Sin embargo, ambos permanecerán unidos de por vida no sólo por el cariño que aún se tienen el uno por el otro, sino por lo bien que se llevan para darle a su hija, Kailani, una linda infancia.