Para encontrar la felicidad sólo es necesario en poner atención a los pequeños detalles, una lección que podemos aprender de Santiago, uno de los tres hijos que Inger Devera y Nacho Mendoza tuvieron durante su matrimonio. En un tranquilo paseo de fin de semana, el niño sintió una libertad que jamás había experimentado y en conjunto con su imaginación, se dio cuenta de que estaba viviendo el día más feliz de su vida.
Inger capturó el tierno video de su hijo manejando el yate en el que iba abordo junto a su familia. De igual forma, contó el diálogo entre dos de los niños:
“Capitán Mendoza 🛥⚓️
Miguel: ¿Santi, qué estás haciendo?
Santiago: Manejando el bote.
Miguel:¿Quéee? ¿Acaso tienes licencia para botes?
Santiago: No... ¡Sííí!
Miguel: ¿Qué?
Santiago: En Legoland.
Miguel: ¿A dónde vamos? ¿Acaso sabes a dónde tenemos que ir?
Santiago: No puedo ver a dónde voy
Miguel: ¿No puedes ver a dónde vas?
Santiago: Básicamente“.
Inger, feliz de ver a sus pequeños tan divertidos, contó el tierno detalle que siguió después del paseo. “Cuando regresamos a la marina, mi Santo me dijo con una sonrisa enorme que fue el mejor día de su vida”, escribió junto a los hashtags “Estoy de acuerdo” y “Sí a todo”.
Para que sus seguidores se quedaran con lo lindo de la anécdota, Inger explicó por qué sus hijos se expresaron en inglés en esta divertida aventura. “Migue y Santiago hablan todos los días en español. Estudian en un colegio bilingüe pero entre ellos (incluyendo a Matías) prefieren hablar en inglés. Mi intención es hacer todo lo posible porque que no pierdan su lengua materna”, aseguró.
Una linda vida entre madre e hijos
Tras la separación de Inger Devera y Nacho Mendoza, la empresaria se quedó con la custodia de Santiago, Matías y Miguel, los tres pequeños que tuvieron durante su matrimonio. Para ella es todo alegría en casa junto a los tres pequeños, con quienes se divierte a lo grande gracias a sus ocurrencias.
Nacho Mendoza ama a los pequeños y según contó en una entrevista exclusiva con HOLA! USA , tiene mucho contacto con los pequeños a pesar de que ellos se encuentran en Miami y él en Venezuela. Incluso los niños están emocionados por conocer pronto a su nueva hermanita, Mya, la cuarta hija del cantante y fruto de su actual relación con la periodista Melany Mille.