Ricky Martin se trasladó a su natal Puerto Rico para visitar a su padre, Enrique Martin Negroni, quien enfrenta un problema de salud. De acuerdo con una entrevista que ofreció a Access Daily, el boricua viajó a ‘La Isla del Encanto’ para estar a su lado, pues desde hace meses no había podido ir a verlo debido a la pandemia del COVID-19. El intérpre
La faceta más tierna del papá de Ricky Martin como abuelito ejemplar
Ricky Martin se trasladó a su natal Puerto Rico para visitar a su padre, Enrique Martin Negroni, quien enfrenta un problema de salud . De acuerdo con una entrevista que ofreció a Access Daily, el boricua viajó a ‘La Isla del Encanto’ para estar a su lado, pues desde hace meses no había podido ir a verlo debido a la pandemia del COVID-19. El intérprete de La Mordidita temía visitarlo y contagiarlo del virus; por fortuna, ahora se ha presentado la oportunidad y se reunirá con él.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Don Enrique suele ser muy discreto con su vida privada, sin embargo, se ha destacado por ser un gran abuelo para sus cuatro nietos: Matteo, Valentino, Lucía y Renn. Tenemos para ti algunas de sus fotos en su faceta más tierna: como un abuelito de cuatro pequeñines.
RELACIONADOS:
Ricky Martin y su papá
Enrique Martin Negroni es el orgulloso papá de Ricky Martin. El señor es psicólogo de profesión y siempre ha estado pendiente de su famoso hijo, incluso el cantante le está muy agradecido por su apoyo, pues él lo llevó a sus primeros castings, pese a no estar involucrado en el medio del entretenimiento.
En esta foto, Ricky aparece con su pareja, Jwan Yosef, y al fondo, su padre.
El apoyo de su padre fue crucial
En una entrevista con Chente Ydrach en su canal de YouTube, en enero de este año, Ricky habló de su papá y de lo mucho que lo aprecia. “Ahora que estoy en el rol de papá, me acuerdo cuando mi papá, cuando yo tenía 12 años, me decía ‘bueno, ¡cómo hacemos porque este nene quiere hacer algo!’ y yo le decía, ‘papá hay audiciones para entrar a Menudo tal día, a tal hora’, y mi papá me llevaba. Él no estaba en el mundo artístico, él es psicólogo y agradezco que me haya apoyado”.
Una gran familia
Ricky cuenta que su padre le dijo que estaba muy feliz de verlo triunfar, pero que al mismo tiempo lo había perdido, pues pocas veces lo veía debido a sus contantes giras y viajes. Sin embargo, esos sentimientos han quedado atrás, pues hoy son muy cercanos. “El día de hoy, mi padre y yo estamos más unidos que nunca, en mi familia hay mucha comunicación y por ese lado estamos tranquilos”, dijo el cantante. En esta foto, Ricky con sus hermanos y su papá, don Enrique.
Siempre agradecido
Ricky aseguró en esa misma entrevista con Chente Ydrach que sus padres han sido un gran pilar en su vida personal y profesional. “Si hay algo que yo tuve, fueron unos padres que me apoyaron. Y al día de hoy estaría súper frustrado y les reclamaría a mis padres (si no lo hubieran hecho)”.
Ricky Martin y su papá
Además de alentarlo en su carrera profesional, don Enrique también ha estado pendiente de la vida personal de su hijo, sobre todo desde el momento que se convirtió en padre. Enrique Martin ha formado parte importante del crecimiento de los niños.
Un gran abuelito
Aunque son contadas las ocasiones que don Enrique se ha dejado ver en su faceta de abuelo, el señor es el más feliz al lado de los pequeñines.
Feliz con sus nietos
Además de convivir con sus nietos mayores, don Enrique también ha sido fotografiado con los más pequeños del clan, la bella Lucía y el encantador Renn. “El mejor papá del mundo. Don Enrique Martín Negroni. ¡Te amo papá!”, escribió Ricky junto a esta linda foto, en la que su papá aparece con uno de los bebés.
Fascinado con los cuatro hijos de Ricky y Jwan
En cada oportunidad que tiene, Ricky visita a su papá en Puerto Rico o el señor Enrique viaja a Los Ángeles para verlo y se reúne con sus amados nietos.
Lecciones de papá
Gracias a las enseñanzas de su padre y la forma en la que lo apoyó en perseguir sus sueños, Ricky Martin está seguro de que, si en algún punto sus hijos le dicen que quieren dedicarse al medio, él sin dudarlo los ayudará a salir adelante y los motivará.