Tras una exitosa participación en el concierto After Party del videojuego de Fortnite, J Balvin se ausentó de as redes sociales, únicamente publicado en su perfil de Instagram contenido alusivo al show. El pasado martes, el colombiano reapareció y se confesó y abiertamente explicó la razón por la que ha estado alejado de las redes. El intérprete de Rojo compartió con sus fans en Instagram stories que se está enfrentando a un nuevo episodio de ansiedad y depresión .
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una serie de videos, José Álvaro Osorio, conocido mundialmente como J Balvin dijo: “Sé que he estado perdido de las redes, pero como todo ser humano he tenido mis pruebas y en este caso pues otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión”. Balvin indicó que siempre se ha mostrado tal cual es, y que no quiere dar una imagen que no va con él, sobre todo cuando se trata de su salud mental. “No me gusta actuar, estar fingiendo la felicidad, que todo está perfecto, porque soy como cualquier ser humano, soy también frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes”.
El colombiano de 35 años agradeció a sus fans por todo el cariño y por estar pendientes de él, además de asegurarles que, cuando “pase toda la tormenta”, se volverá a conectar con ellos y seguirá hablándoles y haciéndoles todo tipo de chistes.
Hace un par de semanas, J Balvin daba señales sobre su salud mental, al compartir una publicación en la que aconsejaba a las personas que padecían de trastornos mentales, que buscaran ayuda, pues él entendía perfectamente por lo que estaban pasando. “Aunque se vea de color, muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen”, escribió junto a una fotografía en la que se deja ver pensativo.
Esta no es la primera vez que J Balvin se enfrenta a la ansiedad y depresión. A lo largo de su vida, el cantante ha lidiado con estos padecimientos en tres ocasiones; el más reciente el año pasado, cuando se encontraba en una gira de conciertos. Con la ayuda de sus seres queridos, el músico logró salir adelante, sin embargo, este 2020 ha sido un año complicado para él, pues en julio, en la emisión de Premios Juventud, reveló que había sido diagnosticado con COVID-19 .
El propio J Balvin reveló que la ansiedad que padece desde hace años se agudizó con esto y confesó que llegó a perder la esperanza de poder superar el virus. Afortunadamente, venció la enfermedad ocasionada por el virus del SARS-CoV-2, sin embargo, hoy su lucha es con su paz mental. ¡Ánimo, J Balvin!