En una reciente entrevista, Lucía Méndez relató que hace unos años asistió a la gala de los premios Oscar y pudo realizar su cometido de conocer Brad Pitt y Angelina Jolie . Sin embargo, dicho encuentro no llenó la grandes expectativas que tenía la mexicana ya que hubo un detalle que notó en el afamado galán que la decepcionó de manera irreparable. Méndez comentó que le sorprendió la baja estatura del actor y asegura que tiene la piel descuidada, incluso tiene marcas de acné en en el rostro.
Méndez asegura que ella mide 5.5 pies y en la entrega de premios utilizó unos tacones número 15, alcanzando los 6 pies de altura. Por ello, cuando estuvo al lado de la estrella de Hollywood confesó que él le llegaba a la altura del hombro.
“Llegué a los Oscares y estaba buscando a Brad Pitt. Y ándala como loca”, expresó la intérprete de Corazón de piedra al canal digital La chismería. “Entonces, pude pararme enfrente de él y les juro que me llegaba aquí (señalando su hombro). Yo traía unos taconazos. Mido 1,70 [metros] y llevaría unos 15 centímetros [de tacones], entonces mediría 1.85. Y cuando lo vi así, chiquitito, me decepcioné un poco”, comentó.
Con respecto al rostro angelical de Pitt que ha enamorado a muchas mujeres y ha robado muchos suspiros, afirmó lo siguiente: “Su cara, su personalidad divina. La piel un poco maltratada, como si hubiera tenido mucho acné. Dije ‘¡wow! No cabe duda que Hollywood es Hollywood’ porque gente que es muy pequeñita la ves enorme y realmente era un pedacito eso. Es muy bajito”.
Del mismo modo, Lucía Méndez quedó sorprendida con la apariencia física de Angelina Jolie, al opinar que “flaca era un piropo, era verdaderamente delgadísima”.
Hace ya un tiempo la recordada protagonista de El extraño retorno de Diana Salazar relató una mala experiencia con una de las artistas más importantes de la música Pop de todos los tiempos, Madonna, ya que asistió a uno de sus conciertos y no quiso ponerse de pie cuando la famosa salió al escenario.