Ricky Martin se dirige a Puerto Rico para pasar un rato agradable con su padre, ahora que ha vencido una larga enfermedad, que le impidió regresar a casa durante el apogeo del Covid-19. Al igual que muchas familias en Estados Unidos y el resto del mundo, la gravedad de la pandemia y cómo afecta a las personas con enfermedades preexistentes ha dificultado su relación. El cantante no ha visto a su progenitor durante meses porque no quería correr el riesgo de transmitirle el virus que podría poner en riesgo su vida. Pero ahora, Martin está haciendo planes para pasar el tiempo que tanto necesita con su familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“No he visto a mi padre desde que empezó todo y lamentablemente estaba un poco enfermo, pero ahora me voy a Puerto Rico y todo va a estar bien”, le dijo a Access Daily.
Como resultado de la pandemia, la superestrella también se vio obligada a posponer una gira de verano planificada con Enrique Iglesias , pero espera que puedan retomar el show pendiente y posiblemente se reprograme para 2021.
“Vamos a esperar y ver cómo van las cosas exactamente un año después, que es agosto y septiembre, 63 conciertos en Canadá y Estados Unidos”, explicó el cantante. “Realmente estoy deseando que llegue esa gira. Va a ser muy divertido. Solo tenemos que asegurarnos de que todos estén a salvo ”.
Si bien el COVID-19 obviamente ha afectado a Martin de múltiples maneras, el puertorriqueño no se queja, ya que el aislamiento lo ha inspirado a ser más creativo que nunca.
“Terminé un álbum, hice algunas colaboraciones hermosas conSting y Bad Bunny y luego, además de todo eso, creamos esta nueva técnica, que se llama Orbital Audio, y ahora estamos experimentando con un sonido más intenso con mi música y también con toda la ilusión de todos mis compañeros que están trabajando con esta técnica que creamos en esta pandemia”, agregó con una sonrisa.
Esta nueva iniciativa fue creada con un objetivo social y tiene como meta ayudar a las personas de todo el mundo que sufren de ansiedad.
“Vamos a hablar con algunas personas en el campo de la medicina para ver cómo podemos atacar la ansiedad y la depresión con estos sonidos y esta técnica que estamos creando”, agregó Ricky. “Nos estamos divirtiendo mucho con el hecho de que podemos tener cualquier instrumento dando vueltas en tu cabeza y te sientes como si estuvieras en medio de la orquesta. Es como un sonido dimensional”.
Si bien las cosas definitivamente no volverán a ser como antes a corto plazo, parece que Ricky Martin se está ajustando a esta nueva normalidad de manera ingeniosa.