Encontrarse en medio del proceso legal de un divorcio no significa la guerra, y ese buen ejemplo queda claro con Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes cumplen su promesa de llevarse bien aunque su relación como esposos haya quedado atrás. Y es que los felices padres se reunieron para una linda tarde de juegos con la pequeña Kailani, su hija en común.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
En fechas recientes salió a la luz que la actriz e hija de Eugenio Derbez respondió a la demanda de divorcio del actor mexicano, quien en diciembre de 2019 inició oficialmente los trámites de la separación.
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
La pareja está en medio de su divorcio, pero entre ellos reina la cordialidad
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, una lección para muchas parejas
Ya lo decían en marzo pasado, cuando anunciaron su separación, que mantendrían una relación cordial por el bien de Kailani. Una promesa que han cumplido sin mucho esfuerzo, pues entre ellos aún existe un gran cariño.
La promesa de amor
“Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros”, comunicaron en las redes sociales cuando anunciaron que irían por caminos separados.
“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, agregaron.
“Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, continuaron por el bien de los tres.
Kailani, feliz con mamá y papá
Este fin de semana Aislinn y Mauricio pasaron una linda tarde familiar en un área de juegos infantiles, en donde la niña de dos años se columpiaba muy contenta.
Alegría familiar
Y es que aunque su relación como pareja llegó a su final, el lazo familiar que une a ambos actores es irrompible. “Oye, ¿está volando?”, se escucha a Aislinn preguntarle a su hija. Papá dijo con cariño: “Sí, mi amor”.
¿Por qué llaman tanto la atención?
Para muchos de los seguidores de la familia Derbez, fue extraño ver a Aislinn y Mauricio tan contentos justo días después de que la actriz respondiera a la demanda de divorcio de su aún esposo. Para la mayoría, esto significaría una relación de enemistad, pero la pareja no permitirá que sus caminos separados rompan la unión familiar.
Un proceso que continúa
Para la pareja no hay marcha atrás ni posibilidad de reconciliación. De acuerdo a documentos obtenidos por Suelta la Sopa, se pudo saber que la actriz respondió al proceso legal y entregó documentos necesarios para continuar con los trámites que podrían haber quedado en pausa por temas de la pandemia.
Acuerdos
Sobre el documento que llenó Mauricio en diciembre pasado citando “diferencias irreconciliables”, la pareja acordó que sería él quien corra con los gastos de los abogados.
Un papá feliz
Mauricio Ochmann está feliz con los acuerdos, y ahora más que nunca disfruta de la paternidad junto a sus dos hijas, pues además de Kailani, es papá de Lorenza, una jovencita de 16 años fruto de una relación anterior.
La chica se lleva muy bien con Aislinn, lo que abre la puerta a una linda convivencia entre los cuatro.